Hace unos días, decidí hacer una escapada a Elda, una ciudad ubicada en la provincia de Alicante. No conocía mucho sobre ella, pero había oído hablar de su gastronomía y quería probarla por mí misma. Llegué a Elda en la hora del almuerzo y, después de dar un paseo por la ciudad, decidí buscar un lugar donde comer. Fue entonces cuando recordé que había visto en la web de restaurantecdmonovar.com una lista de restaurantes elda Decidí probar uno de los restaurantes recomendados y fue una excelente elección. El lugar era acogedor y el personal muy amable. Me sorprendió la variedad de platos que ofrecían, desde tapas hasta platos principales. Pedí una ensalada de la casa y un arroz con conejo y caracoles, un plato típico de la zona. La ensalada estaba fresca y sabrosa, pero el arroz fue lo que realmente me impresionó. La mezcla de sabores y texturas era perfecta y me recordó por qué la comida mediterránea es tan famosa en todo el mundo. Después de comer, decidí dar un paseo por Elda para conocer más sobre la ciudad y su cultura. Me encantó ver las calles llenas de vida y los edificios históricos que se mezclaban con la arquitectura moderna. En resumen, mi experiencia en Elda fue increíble y la comida fue una gran parte de eso. Si estás buscando un lugar para disfrutar de la gastronomía mediterránea, te recomiendo que visites Elda y pruebes los restaurantes recomendados en la web de restaurantecdmonovar. No te arrepentirás.