Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 115

Tema: EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si que existe una TRINIDAD y no solo esta esa cita..
    ¿Y nunca pensasteis que en otras religiones más antiguas que el cristianismo también existen dioses trinitarios?

    La pregunta es ¿Es el Dios verdadero una trinidad en un solo Dios? Si la Trinidad es verdad, se degrada a Jesús cuando está registrado se dice que nunca fue igual a Dios (ni quiso usurpar ser igual a Dios) como parte de la Deidad.
    La Trinidad es falsa, se degrada al Dios Todopoderoso cuando él dice no que tiene un igual, y peor aún, cuando el Catolicismo que se llama a María la Madre de Dios.
    Última edición por Jandulilay; 15-feb.-2024 a las 06:11

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    se degrada al Dios Todopoderoso cuando él dice no que tiene un igual,


    Y como puede ser eso UNA DEGRADACION si TU BIBLIA dice que JESUS es La IMAGEN visible del Dios INVISIBLE ?
    O sea que Pablo le degradó ?

    15 Él es la imagen del Dios invisible,

    9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,



    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    y peor aún, cuando el Catolicismo que se llama a María la Madre de Dios.
    Es la madre del Hijo de Dios segun la Biblia. Lo niegas ?

    Es la madre terrenal de El Verbo de Dios que estaba con Dios y era Dios .. Juan 1:1-3 No puedes negar tampoco a Juan 1:1-3


    Escrito esta.
    Última edición por ELB; 15-feb.-2024 a las 07:08
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y nunca pensasteis que en otras religiones más antiguas que el cristianismo también existen dioses trinitarios?
    Y eso en que medida desacredita que Dios sea un Ehad ?

    Mas bien todo lo contrario, desde tiempos antiguos es sabido que Dios es Ehad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y nunca pensasteis que en otras religiones más antiguas que el cristianismo también existen dioses trinitarios?
    ¿Y tú nunca pensaste que otras religiones más antiguas que el judaísmo eran politeístas?
    Sin ir más lejos, Abraham era caldeo, y los caldeos eran politeístas.
    Además, ¿nunca pensaste que los hebreos eran monólatras, y se convirtieron en monoteístas durante el cautiverio de Babilonia?
    ¿Nunca pensaste que los hebreos se convirtieron en monoteístas porque conocieron la religión de Zaratustra, también llamada mazdeísmo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Y como puede ser eso UNA DEGRADACION si TU BIBLIA dice que JESUS es La IMAGEN visible del Dios INVISIBLE ?
    O sea que Pablo le degradó ?

    15 Él es la imagen del Dios invisible,

    9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,





    Es la madre del Hijo de Dios segun la Biblia. Lo niegas ?

    Es la madre terrenal de El Verbo de Dios que estaba con Dios y era Dios .. Juan 1:1-3 No puedes negar tampoco a Juan 1:1-3


    Escrito esta.
    Adán fué creado "A LA IMAGEN DE DIOS" ¿Significaba esto que era el Todopoderoso? NO VERDAD? Más bien,Adán reflejaba cualidades que reflejan las de su Creador celestial.
    Jesús es la IMAGEN del Dios invisible,del Todopoderoso Jehová, NO ES JEHOVÁ O YAHVÉH, es el HIJO,EL ÚLTIMO ADÁN.

    Y en cuanto a María es blasfemia decir que es la madre de Dios. Porque Gabriel le dijo a María: Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios.
    No cabe duda que un ser divino y tenía LA FORMA DE DIOS en el cielo, pero por eso el Todopoderoso tuvo que hacer otro milagro para que naciera como humano en la matriz de María.

    El Verbo,no se materializó dejando el cielo para vivir en la tierra, no, ha tenido que NACER COMO HUMANO y se fue desarrollando en la matriz de María hasta nacer como un bebé humano perfecto, e ir creciendo como un humano perfecto.
    No era un Dios hombre, ni hombre Dios Fue "el último Adán" 1 Corintios 15:45

    No enseñéis barbaridades de vuestros catecismos, La Biblia es clara y dice que Jesús es el rescate por lo que Adán hizo al desobedecer a Dios

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y tú nunca pensaste que otras religiones más antiguas que el judaísmo eran politeístas?
    Sin ir más lejos, Abraham era caldeo, y los caldeos eran politeístas.
    Además, ¿nunca pensaste que los hebreos eran monólatras, y se convirtieron en monoteístas durante el cautiverio de Babilonia?
    ¿Nunca pensaste que los hebreos se convirtieron en monoteístas porque conocieron la religión de Zaratustra, también llamada mazdeísmo?

    Y por qué crees que Jehová mediante un ángel le dice que tiene que abandonar la tierra de los caldeos. Pero si Jehová lo escogió como hombre de fe es que no era idólatra ni tenía otros dioses a no ser Jehová.

    Podrás decirme y argumentar lo que desees pues poco más te puedo decir aparte de lo que la Biblia dice.

    Y Nacor padre de Taré y abuelo de Abrahán. Y Nacor fue hijo de Serug y descendiente de Sem.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Adán fué creado "A LA IMAGEN DE DIOS" ¿Significaba esto que era el Todopoderoso?
    Creado a la imagen no es lo mismo que ser LA IMAGEN.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Y en cuanto a María es blasfemia decir que es la madre de Dios.
    No segun Juan 1:1-3
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    El Verbo,no se materializó dejando el cielo para vivir en la tierra

    Hebreos 10:5
    5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
    Sacrificio y ofrenda no quisiste;
    Mas me preparaste cuerpo.




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Podrás decirme y argumentar lo que desees...
    Describes magistralmente la arrogancia de quienes se creen portadores de la verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •