Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: magia mito o relidad

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado lo magos de ahora!

    Bueno como sabrán el mito o realidad de la magia es mas que una realidad, no hay que ser culto o sabio para creer esta teoría, es fácil de explicar, piensen si el ser humano no ha podio investigar el 100% del cerebro, que porcentaje del cerebro necesitamos para controlar los elementos, no es locura mi teoría basa que lo innato se preserva al pasar de generación, como un linaje, la sabiduría es igual, crees que leyendo cada día mas eres mas inteligente de los que leen poco, pues están equivocado el mismo Albert Einstein lo dice con esta palabras " si quieres cambio no hagas lo mismo" es simple. no creemos en instinto una esencia natural que cada ser sobre la tierra tiene. Hora piensa, olvídate todo los años del colegio, universidad y remóntate a tu niñez y veras que hay cosa que aprendiste o creaste por si solas, sin antes haberlas visto, el mago es así, su magio previene del interior de lo que uno no cree, pero existe. puede ser que durante el tiempo hemos perdido algunos conocimientos, por causa del insitito se sobrevivencia, naturalmente se sabe que el hombre mata por sobrevivir y destruye todo lo que no puede ser cambio por el, si la magia existió, recordemos que la historia nos habla de un solo personaje que dúrate mucho tiempo a logrado llenar de fantasía, historias nuestra vida hasta la actualidad, quien mas el famoso mago merlin, un celta que aprendió todo sobre las arte oscuras para preservar su existencia gracias a la naturaleza, algunos amigos pienses que la ciudad perdida de los magos era la Atlántida.

    Ahora pregunto ¿ la magia se extinguió o aún se preserva? Somos capaces de recuperar la que existió dentro de nosotros hace mucho tiempo..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    No existe son solo trucos visuales y mentales.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Smile saludos

    Yo pienso que si puede ser que haya existido, porque yo e tenido sueños de un lugar en yo practico magia,para esto yo mas pequeño en mi ropero habia un dunde que era mi amigo y no entiendo porque se fue

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Lo que tu descrives fausto (a esepcion del amor) son solo ciensias, yo soy electronico y no ago majia, solo se como funcionan los aparatos electricos, cuando realmente empiesas a saber, te das cuenta que no sabes nada, las ciensias deslpazan todas las creencias como magia y religion, porque se basan en cosas razonables y no increibles.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    aunque por otra parte aveses me gusta creer que existe algo mas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Hay no manches, eso suena a maldicion, en resumen: Mandalo a "·%& o estaras condenado !!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola. Yo recuerdo de niño algo que me paso, fue algo que comparti solo con un amigo mio y que el tambien fue testigo de esto, digamos que es algo muy dificil de creer pero bueno, fui golpeado por una estatua, suena gracioso pero no lo es, y yo creeo que si la magia existe puede ser utilizada por aquellas personas que pueden controlar su subconciente, creeo que no hay cosa mas poderosa. Esta es mi opinio sobre el tema. Adios

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo qe el termno de magia se encamina mas a las cuestiones dogmaticas en las cuales se le llama mago a la persona que tiene el poder de controlar sus tres planos, te haces con la naturaleza...eres uno con lo que te rodea y estas en armonia...a diferencia de la brujeria que desvirtua y trata de apoderarse de cualquier forma de las situaciones forzando las energias...aveces tratamos de no creer en lo que pasa o sucede....al final de cuentas muchas de las cosas que creemos que no pueden existir han salido de alguna parte... recordemos que en la antiguedad no se creia en la electricidad y años despues se pudo comprobar...simplemete hay que ver la verdad de las cosas y por el hecho de que no tengamos las vision frente a nosotros no quiere decir que no exista...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    No creo en la magia, ni en la brujería, ni en que el ser humano, siendo como es, un mísero punto que lleva aproximadamente cuatro días en la historia del universo, viviendo en uno de sus miles de planetas, en un sistema formado alrededor de una estrella de las que hay también miles, que nació y morirá, como todas, pueda influir ni un ápice para que las fuerzas del universo se alteren ni una miajita para favorecer o perjudicar ningún propósito suyo.

    En alta estima nos tenemos, pero no, no somos capaces hacer nada similar a la magia.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAMR donde está LAMR trayendo su espíritu ante mi RMGGR, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAMR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RMGGR me pertenezca.
    Que LAMR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a LAMR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LAMR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RMGGR quiero que LAMR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RMGGR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LAMR dejándole preso a mi RMGGR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LAMR para mi RMGGR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por tus poderes ocultos, que LAMR comience a amarme a mi RMGGR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RMGGR, como si yo fuese la única persona del mundo.Que LAMR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LAMR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RMGGR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAMR que LAMR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LAMR que me entristece con su desprecio, que LAMR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que LAMR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAMR se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que LAMR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LAMR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RMGGR pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LAMR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LAMR piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LAMR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAMR a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RMGGR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LAMR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RMGGR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RMGGR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RMGGR Que LAMR me quiera mucho de verdad que yo RMGGR me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LAMR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RMGGR. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RMGGR y no aguante mas sufrir
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RMGGR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    Ruego por que los deseos de RMGGR se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada.
    Amén.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •