Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ...muchas gracias y adios....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    muxas gracias a tod@s.

    PABLO RAMOS:si de de las palmas (canarias),ya oi la cancion de caco senante y esta muy bien aunke prefiero mas la de olga tañon(a partir de hoy).se muy bien k estaba yegando a una situacion limite y por eso le puse remedio y fue el de separame y no por mis hijas sino por mi y como dices ya es hora de abrir mi abanico.
    de los temas ke pongo,es cierto lo ke dices pero yo hablo siempre desde mi punto de vista y sobre todo de mi experiencia y con el mayor respeto,se ke el kerer dejar el foro no es la solucion y para mi es mi via de escape,pero ya no tengo de ke escapar,puedo libremente expresarme sin ke nadie despues me reproche nada,jamas me he avergonzado de mi vida,kizas de no tener estudios pero es algo ke puedo remediar,solo deseo vivir,a mi manera ser libre, olvidando todo lo de atras.


    muxas gracias por ayudarme a tod@s,por sus muestras de cariño y de respeto hacia mi

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues yo no te he hecho ningún comentario aún, pero creo que no debes olvidar lo que queda atrás, si lo olvidas, es posible que vuelvas a cometer los mismos errores, has de dejar a un lado lo que queda atrás y seguir hacia adelante, pero procura no olvidarlo.

    Cuídate.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Arregla tus problemas personales antes que buscar una vida virtual.

    Si tu pareja no es la adecuada, sepárate. Si es la que crees te da la felicidad, lucha por su amor.
    Somebody's watching me...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...siempre... Ver Mensaje
    muxas gracias a tod@s.

    PABLO RAMOS:si de de las palmas (canarias),ya oi la cancion de caco senante y esta muy bien aunke prefiero mas la de olga tañon(a partir de hoy).se muy bien k estaba yegando a una situacion limite y por eso le puse remedio y fue el de separame y no por mis hijas sino por mi y como dices ya es hora de abrir mi abanico.
    de los temas ke pongo,es cierto lo ke dices pero yo hablo siempre desde mi punto de vista y sobre todo de mi experiencia y con el mayor respeto,se ke el kerer dejar el foro no es la solucion y para mi es mi via de escape,pero ya no tengo de ke escapar,puedo libremente expresarme sin ke nadie despues me reproche nada,jamas me he avergonzado de mi vida,kizas de no tener estudios pero es algo ke puedo remediar,solo deseo vivir,a mi manera ser libre, olvidando todo lo de atras.


    muxas gracias por ayudarme a tod@s,por sus muestras de cariño y de respeto hacia mi
    Te deseo lo mejor.. la lección ha sido muy dura, lo se.. pero espero la hayas aprendido..

    Nada ni nadie tiene que por que influir en nuestras determinaciones... se vive solo una vez.. jamás te desvíes de tus sueños..

    Con todo cariño concreta la experiencia.. márcate una senda y no te desvíes de ella, es la mejor manera de dirigirte a tu felicidad.

    Un beso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •