Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ...muchas gracias y adios....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado ...muchas gracias y adios....

    muchas gracias a tod@s,por sus temas y por aver leidos o contextado a los mios,por hacer que cojiera el diccionario tantas veces o por buscar en el google por no saber lo que significaba algunas palabras.


    me despido porquemi pareja considera que cuento mis cosas,que escribo bajo mis experiencia y eso le enfada,la verdad esque no es esaestoy muy segura de que me ve tan bien que eso es lo que le molesta,hoy ha venido del trabajo y sin mas ya vino enfadado,que una cosa yebo ala otra y despues de faltarme al respeto casi me pega,supongo que no lo hizo porque mi hija y mi yerno se metio,lo eche de casa,seguro que despues me echare a yorar pero ahora solo siento mucha rabia,deje mis amistades porque segun el no eran buenas,deje de hablar con las vecinas por lo mismo,me aleje de todo por el,cambie todo mi chip,para que me diga que soy una ....,en fin no espabilo ni con caramelos de menta,durante 2 largos años he querido mantener un imposible,se que tarde o temprano el entrara en el foro y paso de estar con movidas,asi que no mas que darles las gracias,sean muy buen@s y cuidesen mucho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    se paso de malo el chico_bueno :confused1:, pero... ni hablar son cosas de casados.

    Siempre que te vaya bien siempre .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    hola no tengo el gusto de conocerte o platicar alguna vez contigo, pero me llamo la atencion tu mensaje.

    y de verdad no creo q el dejar esto sea la solucion de el problema. el tiene q entender q dentro de las parejas exite una parte q es solo para uno y q si te ama el remedio no esta el abusar o mucho menos golpear (cosa q desaprubuebo al 100&#37

    tu no eres de su propiedad y no tiene por q maltratarte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    uuu pues que mal por parte de tu esposo, creo que se esta comportando muy egoista contigo
    pues no hace nada malo!! pero en fin cada quien ve las cosas de diferente manera

    te deseo mucha suerte y espero que se acaben los problemas con tu esposo y te tenga un poco mas de compresion para que puedan ser felices los dos.

    saludos y que estes bien hoy y siempre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Que mal que por ese motivo se tenga que ir una forista tan participativa y sincera.

    Señora de la eternidad, la extrañaremos siempre y si algun día puede volver la estaremos esperando. Ojalá y sus problemas maritales encuentren solución y viva feliz.

    Hasta luego.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Hasta siempre, siempre

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Quien soy yo para opinar sobre tu situacion, aunque pienso que pides a gritos que lo hagamos, pero bien dijo Malvado, en cosas de casados uno no se debe meter. Cada quien sabe hasta donde llega, en tu caso hasta donde se aguanta Espero que te vaya super y que no te tengas que retirar del solo, quizas puedas cambiarte de nombre de usario o no entrar tan seguido? Como sea, saludos y bendiciones.
    K
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, Pues yo creo que hiciste bien, nunca dejes que te falten al respeto se atu esposo, tu papà, tu mamà, el q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Estimada ...siempre...: me he puesto as leer prácticamente todas tus intervenciones en el Foro, y me encuentro con que fundamentalmente se dirigen a las contradicciones que genera esa cosa que llamamos "amor". Desencuentros, odios, momentos felices, nuevos odios, rencores, otras pequeñas perlitas de felicidad -esas que por momento nos hacen resplandecer pero que siempre terminan-, etc. Lo cual me hace pensar que andás con problemas con el dichoso asunto. Cosa que, por otra parte, me animaría a desafiar a que aparezca alguno que no lo haya tenido, lo tenga o piense que no lo va a tener.
    Claro que hay problemas y problemas, y por lo escaso que se puede ver, estás llegando a una situación límite, que siempre son riesgosas. A veces hay hijos, a veces los cariños pesan demasiado, los temores, las familias, etc. Cada uno sabe para sí mismo esas cosas.
    Pero te diré una cosa. Cuando ese famoso asunto en lugar de hacerte sentir más libre te condena, pues m´hija, uno debe pensar si no está llegando la hora de abrir el abanico.
    Creo haber leido por a´lgún lado, que eras de canarias, pero a lo mejor estoy equivocado. Si sos de allí, te comprás el cd o se lo pedís a algún amigo. Si nó. no lo podrás escuchar, pero podés leerlo en ggogle. Es de un compatriota tuyo -si sos canaria-, chicharrero de ley, el gordo Caco Senante.- Se llama Mil Maneras.
    Y confío en leerte de nuevo por aquí. Chau.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    HAYY NO ES INJUSTO
    ADEMAS ESO NO TIENE NADA DE MALO XQ NADIE TE CONOCE NI VA A CRITICAR TUS COSAS TODOS PASAMOS CASI POR LAS MISMAS SITUACIONES
    Q TENGAS SUERTE!!!
    BYE
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •