Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 237

Tema: Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado


    doonga respondió a danmistic y respondí a doonga, pero como este tema ya ha quedado en la anterior página, repito ahora la respuesta para que también la vea danmistic si no la hubiera visto por causa de quienes hacen que los temas que defienden a Jesucristo no se vean porque no quieren que se vean los temas y respuestas que escribimos los que amamos a Jesucristo:


    Cita Iniciado por danmistic456 Ver Mensaje
    amen hermanos, Cristo murio por todos nosotros, le debemos una vida en la que expresemos ese infinito amor y gratitud a traves del projimo

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Hola, danmistic. Me he alegrado mucho por tu respuesta porque a Jesucristo le debemos todo nuestro amor y agradecimiento, y es difícil encontrar hoy día personas que se expresen como tú lo has hecho. Gracias por tu respuesta.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús NO murió en la Cruz.
    Eso lo certifica el Profeta en el Corán.

    Así contesté a doonga, diciéndole esto:

    tú siempre tratas de hacer ver que lo que enseña el Evangelio no es verdad. Pero aquellos que amamos a Jesucristo no nos dejamos llevar de tu falta de amor a Jesucristo.

    El Evangelio enseña que Jesucristo es la verdad, y los apóstoles escribieron en los libros del Evangelio lo que habían visto y aprendido de Jesucristo, que nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y ahora a lo que dije añado esto:

    Jesucristo, entre otras cosas que enseña el Evangelio, también
    nos enseñó la verdadera Ley dada por Dios a Moisés y los verdaderos mandamientos que Dios había dado al pueblo y para que los conocieran todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Y estos mandamientos son solamente los que Jesucristo enseña en el Evangelio, qué son los únicos y que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

    Última edición por Elisabet*; 11-nov.-2023 a las 23:52

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Respuesta que di a
    doonga y que ya ha quedado en la anterior página. La repito ahora para que también la vea danmistic si no la hubiera visto por causa de quienes tratan que no se vean los temas y respuestas que escribimos algunos de nosotros:


    Así contesté a doonga, diciéndole esto:

    tú siempre tratas de hacer ver que lo que enseña el Evangelio no es verdad. Pero aquellos que amamos a Jesucristo no nos dejamos llevar de tu falta de amor a Jesucristo.

    El Evangelio enseña que Jesucristo es la verdad, y los apóstoles escribieron en los libros del Evangelio lo que habían visto y aprendido de Jesucristo, que nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y ahora a lo que dije añado esto:

    Jesucristo, entre otras cosas que enseña el Evangelio, también
    nos enseñó la verdadera Ley dada por Dios a Moisés y los verdaderos mandamientos que Dios había dado al pueblo y para que los conocieran todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Y estos mandamientos son solamente los que Jesucristo enseña en el Evangelio, qué son los únicos y que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

    ""El Evangelio enseña que Jesucristo es la verdad, y los apóstoles escribieron en los libros del Evangelio lo que habían visto y aprendido de Jesucristo""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio enseña que Jesucristo es la verdad, y los apóstoles escribieron en los libros del Evangelio lo que habían visto y aprendido de Jesucristo, que nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y ahora a lo que dije añado esto:

    Jesucristo, entre otras cosas que enseña el Evangelio, también
    nos enseñó la verdadera Ley dada por Dios a Moisés y los verdaderos mandamientos que Dios había dado al pueblo y para que los conocieran todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Y estos mandamientos son solamente los que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""El Evangelio enseña que Jesucristo es la verdad, y los apóstoles escribieron en los libros del Evangelio lo que habían visto y aprendido de Jesucristo""...

    Así es, Jesucristo es la verdad, pues Él dijo:

    Juan 14:6

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida

    Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es, Jesucristo es la verdad, pues Él dijo:

    Juan 14:6

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida

    Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida.

    Cuando te darás cuenta que un camino es una guía para llegar algún lugar.
    Un camino nos ayuda a llegar a una fuente de agua,a una casa,a una ciudad, a un lugar. ¿Cuando entenderás que Jesús es el Camino para llegar a conocer al Dios verdadero?

    Jesús no es como otros líderes espirituales que también existen y existieron, guías espirituales de millones de personas, estos también son un camino y lo son, pero no son el Camino la Verdad y la Vida, que nos puedan conducir a quien realmente es el dador de la vida, porque estos líderes espirituales conducen al originador de la muerte,al gran mentiroso y calumniador.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ver Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas:
    Gracias Elisabet por recordarnos estos temas que realmente nos interesan dar a conocer al Dios verdadero Jehová y a su Hijo Cristo Jesús.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias Elisabet por recordarnos estos temas que realmente nos interesan dar a conocer al Dios verdadero Jehová y a su Hijo Cristo Jesús.
    Jesucristo y el Padre, no son dos personas diferentes, porque los DOS son UNO, así como te enseña el Evangelio: JUAN 10-30.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es, Jesucristo es la verdad, pues Él dijo:

    Juan 14:6

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida

    Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando te darás cuenta que un camino es una guía para llegar algún lugar...

    En este caso, Jesucristo enseña que Él es el camino, y la verdad, y la vida.

    El Evangelio también enseña esto:

    Juan 14:8
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ver Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas:

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias Elisabet por recordarnos estos temas que realmente nos interesan dar a conocer al Dios verdadero Jehová y a su Hijo Cristo Jesús.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo y el Padre, no son dos personas diferentes, porque los DOS son UNO, así como te enseña el Evangelio: JUAN 10-30.

    Así es. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Para v
    er Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y ver las últimas respuestas de un tema, ir a úlimo (última página de ese tema) o a Ver 1" Sin Leer

    Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

    Último

    Tema: LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

    Último


    Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

    Último

    Tema: La ley y los mandamientos del evangelio de jesucristo...

    Último

    Ver 1° Sin Leer

    Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......


    Último

    Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

    Último

    Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

    Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

    Último

    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo y el Padre, no son dos personas diferentes, porque los DOS son UNO, así como te enseña el Evangelio: JUAN 10-30.

    ¿Cuando entenderás que Jesús es el Camino para llegar a conocer al Dios verdadero?

    "Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera....He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti" Juan 17:4-8
    Última edición por Jandulilay; 13-nov.-2023 a las 04:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •