Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 24 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 237

Tema: Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Otra traducción dice así:
    "?En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes"
    .
    Vaya una traducción mas torpe, pues eso de que Dios hecho hombre venga a llamar de ustedes a los pobres creyentes, no parece muy correcto. Debes buscar una traducción mas sencilla.

    Si no te quieres tú perder en adornos que nada tiene que ver con lo que dice el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Los cristianos hemos salido de aquella confusión judía de los mandamientos del viejo testamento, porque hemos recibido los mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Última edición por misericordia; 21-mar.-2024 a las 10:53

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Así que ya lo sabes debes ser fiel a los mandamientos del Evangelio, porque Jesucristo nos predicó el Evangelio, porque en el Evangelio están los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así que ya lo sabes debes ser fiel a los mandamientos del Evangelio, porque Jesucristo nos predicó el Evangelio, porque en el Evangelio están los verdaderos mandamientos de Dios.
    Bien dicho misericordia.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


    TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
    Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
    Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
    Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.596

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Claro, Jesucristo no mandó odiar sino amar incluso a los enemigos. Eso de odiar contradice lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.


    "Pero cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los cojos, a los ciegos"

    Pero Jesús ¿cómo va a dar un banquete Elisabet y el "club" de la misericordia si han dejado y vendido todo por ser tus seguidores? Tienen que andar pidiendo por las calles y por las casas para poder comer, ...y ¿no dices tú que es pecado dejar a la familia sin atender por dejarte a ti, y es peor que una persona sin fe?

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Traducciones puede haber muchas, pero se deberían ajustar a lo que dice el texto griego y la verdad del Evangelio. Te recuerdo una traducción más sencilla y que se ajusta más a la verdad del Evangelio:

    Juan 14:20
    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

    Pero esto no quiere decir que los hombres sean Dios porque solo hay un verdadero Dios, que es Jesucristo, Dios hecho hombre, como enseña el Evangelio.

    Nada debe contradecir la verdad ni la misericordia que enseña el Evangelio, no lo olvides.

    Sigo argumentando a esta traducción bíblica: Si Jesús está en el Padre (por lo tanto Jesús es el Dios verdadero) y vosotros en mí (vosotros ¿que sois? Jesús) y yo en vosotros, ¿Jesús sois vosotros?

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sigo argumentando a esta traducción bíblica: Si Jesús está en el Padre (por lo tanto Jesús es el Dios verdadero) y vosotros en mí (vosotros ¿que sois? Jesús) y yo en vosotros, ¿Jesús sois vosotros?
    No apreciados foristas del "club" usamos traducciones (las que más nos convienen (me incluyo yo también) Para mí la mejor es la Traducción del Nuevo Mundo por muchas razones:

    Restituye el nombre personal del nombre de Dios.
    El Comité de la Traducción del Nuevo Mundo consultó también otros textos griegos reconocidos, entre ellos el de Nestle,con los resultados que han salido a la luz al hacer 1.200 pruebas en el texto de los manuscritos, puede determinarse que el texto del Nuevo Testamento se ha transmitido de forma excelente, mejor que cualquier otro escrito de tiempos antiguos.

    En la actualidad hay unos 6.000 manuscritos de todas las Escrituras Hebreas o de parte de ellas en diferentes bibliotecas. La gran mayoría de ellos contienen el texto masorético y son del siglo X E.C. o posteriores.
    Los masoretas (de la segunda mitad del I milenio E.C. trataron de transmitir el texto hebreo fielmente y no hicieron cambios en él. No obstante, para conservar la pronunciación tradicional del texto consonántico sin vocales, concibieron un sistema de puntos vocálicos y de acentos.
    Además, en la masora o notas marginales dirigieron la atención a las anomalías del texto y anotaron las correcciones que consideraron necesarias. Este texto masorético es el que aparece en las Biblias hebreas impresas de hoy día.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Jandulilay no me dice nada el testamento de respuesta que has puesto. Completamente vacía de argumentos.

    Así te pese a ti a tu secta, Jesucristo es Dios hecho hombre y es el Todopoderoso.
    Un solo Dios que se manifiesta..

    En el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •