Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 25 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 241

Tema: Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Por eso Jesucristo así te dice:

    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15).....


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Por eso Jesucristo así te dice:

    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15).....


    Es así como has recordado, porque Jesucristo dijo que lo haría, que Él se manifestaría al que le ame a Él.


  3. #183
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es así como has recordado, porque Jesucristo dijo que lo haría, que Él se manifestaría al que le ame a Él.


    Juan 14:19:"Cuando yo regrese a donde ustedes estén, se darán cuenta de que el Padre y yo somos uno; y ustedes y yo también seremos uno" (TLA)
    Así que los escogidos para vivir en el cielo todos son un Dios cuando estén en el cielo, desde este momento ya no existirá la trinidad.

    Otra traducción dice así:
    "?En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes".

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Por eso Jesucristo así te dice:

    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15).....


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es así como has recordado, porque Jesucristo dijo que lo haría, que Él se manifestaría al que le ame a Él.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Juan 14:19:"Cuando yo regrese a donde ustedes estén, se darán cuenta de que el Padre y yo somos uno; y ustedes y yo también seremos uno" (TLA)
    Así que los escogidos para vivir en el cielo todos son un Dios cuando estén en el cielo...

    Los hombres no son Dios. No hay varios dioses.
    Hay un único y verdadero Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre. Eso es lo que Jesucristo enseñó, y dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.

    Última edición por Elisabet*; 05-mar.-2024 a las 03:33

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los hombres no son Dios. No hay varios dioses.
    Hay un único y verdadero Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre. Eso es lo que Jesucristo enseñó, y dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.

    Bien dicho Elisabet, los T.J no quieren reconocer que Jesucristo es Dios, y es que no quieren los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Y como no quieren los mandamientos de Jesucristo se los recuerdo para que se encariñen con ellos:
    Última edición por misericordia; 10-mar.-2024 a las 03:43

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    La verdadera Ley de Dios...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)



    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús NO murió en la Cruz.
    Eso lo certifica el Profeta en el Corán.
    Ya decía yo que tú no eras cristiano, primero defiendes el hinduismo y el budismo, y ahora nos hablas del islám, desde luego que tienes una descomposición mental de mucho cuidado, y todo te viene por haber despreciado al AMIGO QUE NUNCA FALLA y que es JESUCRISTO.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso también lo hacen los que no creen en Dios,si no pregúntales a Loma y doonga,

    La pregunta es: ¿hace falta "cacarear" el ayudar al prójimo para decir: "Yo soy cristiano"?
    O ¿eres de los que anda tocando bombo y platillo, y haces como otras religiones que ponen en sus anuncios quien ayuda a sus hermanos?
    Críticas insanas y descalificaciones no te faltan, pero es falso eso de que tú acusas.

    Pues nosotros no estamos cacareando, pues lo que hacemos es predicar el Evangelio así como nos manda Jesucristo, y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida.

    Así que deja de cacarear y de levantar falsos testimonios y predica el Evangelio como Jesucristo te manda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Post

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Otra traducción dice así:
    "?En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes".

    Traducciones puede haber muchas, pero se deberían ajustar a lo que dice el texto griego y la verdad del Evangelio. Te recuerdo una traducción más sencilla y que se ajusta más a la verdad del Evangelio:

    Juan 14:20
    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

    Pero esto no quiere decir que los hombres sean Dios porque solo hay un verdadero Dios, que es Jesucristo, Dios hecho hombre, como enseña el Evangelio.

    Nada debe contradecir la verdad ni la misericordia que enseña el Evangelio, no lo olvides.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •