Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Los ungidos presentes De Dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado Los ungidos presentes De Dios

    Última edición por VX8; 18-mar.-2022 a las 12:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Putin no nombra a los dioses, se sabe que en Europa pasamos ya de los dioses.

    Pero en el continente americano sólo se libre Canadá, Cuba, Argentina y Chile de la invasión mental divina. Especialmente los yankees con su retahíla de dios, patria y familia, hay que inculcar estas consignas en cada cerebrito yanke.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ... dios, patria y familia,.
    Estas en contra de eso Tomas ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Estas en contra de eso Tomas ?
    Preguntabas algo misericordia?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Confesando ser un fanático: Ken Ham

    El segundo en esta sección, tras exponer a Lane Craig, es alguien que ya tan solo por sus actos no necesitaría demostrar que de quien estamos hablando es de un fanático. Pero esta sección va de exposiciones breves sobre confesiones de fanatismo y creo que esta, porque para muchos pasó desapercibida al realizarse en un debate televisado, merece su propio espacio particular. Se trata de Ken Ham: un fundamentalista cristiano (un creacionista) que se toma lo afirmado por los autores que escribieron la Biblia literalmente (en esto no es un hipócrita como otros: él cree realmente lo que afirma y no se escabulle como otros con la excusa de la metáfora y el cherry picking sobre esto) y que es conocido por su web (answersingenesis) y porque creó el Diney World bíblico donde mezcla, cual serie de los Picapiedra, a dinosaurios con personas en la prehistoria y por haber creado como parte de su espectáculo una ruinosa réplica de la supuesta Arca de Noé en uno de los estados (¡cómo no!) que componen el conocido como "Cinturón Bíblico".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •