Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: LA VERDADERA LEY DE DIOS enseñada por Jesucristo...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ciertamente Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, pero hay muchos que los quieren hacer olvidar, porque no quieren guardar los mandamientos del Evangelio, y por ello están desobedeciendo a lo que manda Jesucristo.
    Claramente eso mismo es lo que pienso yo.

    Las falsas religiones anti-Evangelio quieren hacer olvidar toda la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Para imponer como doctrina su falsa enseñanza judaizante, basada en mandamientos y preceptos de hombres.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre porque quiso estar con sus amigos y enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios...

    ""Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
    Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
    Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
    No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
    Esto os mando: Que os améis unos a otros"".
    (Juan 15:17
    Así es, y sigue enseñando a sus hijos a través de todos los tiempos la verdadera ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios
    , enseñados por Jesucristo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es, y sigue enseñando a sus hijos a través de todos los tiempos la verdadera ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios
    , enseñados por Jesucristo.
    Totalmente cierto, pero muchas religiones no les interesa enseñar los mandamientos del Evangelio, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios, no todos los que están escritos en el viejo testamento. De los cuales Jesucristo abolió muchos porque no eran mandamientos de Dios, sino preceptos de hombres

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Totalmente cierto, pero muchas religiones no les interesa enseñar los mandamientos del Evangelio, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios, no todos los que están escritos en el viejo testamento. De los cuales Jesucristo abolió muchos porque no eran mandamientos de Dios, sino preceptos de hombres
    Las falsas religiones lo que menos les interesa, es predicar la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.
    El Evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Totalmente cierto, pero muchas religiones no les interesa enseñar los mandamientos del Evangelio, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios, no todos los que están escritos en el viejo testamento. De los cuales Jesucristo abolió muchos porque no eran mandamientos de Dios, sino preceptos de hombres
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las falsas religiones lo que menos les interesa, es predicar la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.
    El Evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura
    ...........................

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •