Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: ¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí es por la cantinela de "NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida".
    También enseñamos que Dios quiere misericordia y que Él no quiere sacrificios. Los judíos tenían la costumbre de imponer muchos sacrificios a las personas aquellos eran sacrificios humanos y Dios no quiere sacrificios que Dios no había mandado, por eso así les dijo Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Iniciado por Elisabet*


    Sigo insistiendo en esto

    Iniciado por Elisabet*

    ha faltado algo muy importante que no se debe ignorar:

    NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío" Apocalipsis 3:12

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí es por la cantinela de "NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida".

    ¿Por qué tenéis tanto rechazo a los mandamientos que Jesucristo enseñó en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida?... es muy triste que no améis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Por otra parte, para que veáis que el nombre de Dios es el nombre de Jesús el Cristo, Jesucristo, podéis leer esto:

    Mateo 1:16
    y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

    Apocalipsis 22:1
    Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
    22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
    22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
    22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    Apocalipsis 22:20
    El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

    Y también para que veáis que Dios quería misericordia y no quería sacrificios ni mandó sacrificios, podéis leer esto:

    Iniciado por misericordia

    También enseñamos que Dios quiere misericordia y que Él no quiere sacrificios. Los judíos tenían la costumbre de imponer muchos sacrificios a las personas aquellos eran sacrificios humanos y Dios no quiere sacrificios que Dios no había mandado, por eso así les dijo Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).


    Última edición por Elisabet*; 24-sep.-2023 a las 17:15

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    También enseñamos que Dios quiere misericordia y que Él no quiere sacrificios. Los judíos tenían la costumbre de imponer muchos sacrificios a las personas aquellos eran sacrificios humanos y Dios no quiere sacrificios que Dios no había mandado, por eso así les dijo Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Es que olvidáis que Jesús en el cielo sigue teniendo a su Dios y trabaja para su Dios:

    "Al que venza lo haré columna de mi Dios en el templo de mi Dios".

    Por eso os enfatizo que adoráis a un "usurpador" no seguís al verdadero Jesús, sois apóstatas,adoráis al ángel de luz
    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Apoc 2: 18...... El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

    Juan 10:33-36

    Los judíos le contestaron: —No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

    Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
    Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
    ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


    Pero quien fue que dijo eso segun el A.T ?
    fue el Padre o fue el Hijo, quien dijo : Yo dije, dioses sois?

    Lean el Salmo 82, por eso los tdJ no llevan razon en sus argumentos. "Levántate, oh, Dios, y juzga a la tierra"

    6 Yo he dicho: ‘Ustedes son dioses, *j
    todos ustedes son hijos del Altísimo.
    7 Pero morirán como mueren los hombres.k¡
    Caerán como cualquier otro príncipe!’”.l

    8 Levántate, oh, Dios, y juzga a la tierra,m

    porque todas las naciones te pertenecen.


    Última edición por ELB; 25-sep.-2023 a las 06:50
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Apoc 2: 18...... El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

    Juan 10:33-36

    Los judíos le contestaron: —No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

    Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
    Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
    ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


    Pero quien fue que dijo eso segun el A.T ?
    fue el Padre o fue el Hijo, quien dijo : Yo dije, dioses sois?

    Lean el Salmo 82, por eso los tdJ no llevan razon en sus argumentos. "Levántate, oh, Dios, y juzga a la tierra"

    6 Yo he dicho: ‘Ustedes son dioses, *j
    todos ustedes son hijos del Altísimo.
    7 Pero morirán como mueren los hombres.k¡
    Caerán como cualquier otro príncipe!’”.l

    8 Levántate, oh, Dios, y juzga a la tierra,m

    porque todas las naciones te pertenecen.


    Los judíos entendieron mal,muy mal lo mismo que vosotros,porque Jesús no dijo que era Dios. ELB despierta si no:"Tú blasfemas, porque dije: soy Hijo de Dios?"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los TJ no quieren comprender las Escrituras y menos cuando enseñan que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.


    Los Testigos Cristianos de Jehová lo tenemos muy claro:

    Jesús es el Hijo de Dios y no es el Dios verdadero,porque lo afirmó el propio Jesús. Jesús nos dio el entendimiento para conocer al Dios verdadero Jehová, y eso lo atestiguó un apóstol de Jesús en una de sus cartas.

    Estáis adorando al ángel de luz,lo digo y lo afirmo con todo el conocimiento, sois ministros del Maligno.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Los Testigos Cristianos de Jehová lo tenemos muy claro:

    Jesús es el Hijo de Dios y no es el Dios verdadero,porque lo afirmó el propio Jesús. Jesús nos dio el entendimiento para conocer al Dios verdadero Jehová, y eso lo atestiguó un apóstol de Jesús en una de sus cartas.

    Estáis adorando al ángel de luz,lo digo y lo afirmo con todo el conocimiento, sois ministros del Maligno.
    No vaciles...
    Vosotros lo único que tenéis claro es que debéis hacer lo que os mandan vuestra organización de los T.J y vuestra enseñanza y monserga judaizante .

    Pero nunca digáis que sois cristianos mientras no prediquéis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No vaciles...
    Vosotros lo único que tenéis claro es que debéis hacer lo que os mandan vuestra organización de los T.J y vuestra enseñanza y monserga judaizante .

    Pero nunca digáis que sois cristianos mientras no prediquéis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

    Las buenas noticias (evangelio) en este tiempo es que el Reino de los cielos, es el gobierno celestial en manos de Jesús como Rey que cumplirá todas las promesas de Dios para la humanidad y para el planeta tierra.

    "Estas buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra como testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin," Mateo 24:14

    Vosotros mucho "Señor Señor" y dormís a la gente,sois "anestesistas" religiosos, agentes del ángel de luz.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Las buenas noticias (evangelio) en este tiempo es que el Reino de los cielos, es el gobierno celestial en manos de Jesús como Rey que cumplirá todas las promesas de Dios para la humanidad y para el planeta tierra.

    "Estas buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra como testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin," Mateo 24:14

    Vosotros mucho "Señor Señor" y dormís a la gente,sois "anestesistas" religiosos, agentes del ángel de luz.
    Los que dormís a la gente, hasta el punto de que ya no os quieren ni ver, se cruzan de cera cuando os ven, y os dan con las puertas en las narices, sois vosotros los T.J.

    Oyes.... no llenáis el corazón de las personas de sus inquietudes religiosas, porque no reconocen en vosotros a Jesucristo y a la enseñanza de Jesucristo, casi todo el mundo por decir algo os considera ...secta...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •