Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 52 de 52

Tema: El Pacto, la carne y la sangre de Jesús

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y eso contradice el que Jesús existía como la primera creación de Jehová Dios, o lo hace aún más creíble?

    JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre.
    Jesucristo no dice el que os ha visto a vosotros ha visto al Padre, sino que dice "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y eso contradice el que Jesús existía como la primera creación de Jehová Dios, o lo hace aún más creíble?
    "Así que él pasó a decirles: Ustedes son de las regiones de abajo; yo soy de las regiones de arriba. Ustedes son de este mundo; yo no soy de este mundo. Por eso les dije: Morirán en sus pecados. Porque si no creen que yo soy (El Cristo,el Mesías que había tenido una existencia prehumana y venía de parte del padre), morirán en sus pecados" Juan 8:23,24

    Jesús les dijo: Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido.
    ¿Cuál modo de verter la expresión está en armonía con el contexto? La pregunta de los judíos (versículo 57) a la que Jesús estaba respondiendo tenía que ver con edad, no con identidad. La respuesta de Jesús, lógicamente, trató con su edad, la largura de su existencia.
    Así es como te dice Roberto pues Jesucristo dice, que quien le ha visto a Él ha visto a el Padre. Y es que Jesucristo es Dios hecho hombre. Pero no todos creen las cosas así, pues muchas religiones no quieren comprender que Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •