Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Esa es tu fe.
    Nada de lo que dices puedes demostrar por medio del metodo cientifico.. por tanto esa es tu fe de profeta. Doonga el profeta.
    <font color="#333333">





    Última edición por ELB; 12-abr.-2023 a las 14:09
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Habló el defensor de la pederastia de los curas pederastas.
    Ni trates de desviar la atención de tu asquerosa inmoralidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Mas buenas noticias!!!


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas buenas noticias!!!



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado


  6. #166
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Mas buenas noticas del cielo!

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas buenas noticas del cielo!

    !!Y qué fue despedido por decir gilipolleces!!

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado


  9. #169
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La Biblia dice que sólo 144.000 son las personas compradas de la tierra para vivir en el cielo,los demás de los humanos obedientes vivirán en la tierra.
    "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella",Salmo 37:29
    Salmo 37:9 "Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra".
    Proverbios 2:21 "Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella".
    Mateo 5:5 ”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra"

    Veamos lo que el A.T tiene que decir..


    " Alzad vuestros ojos hacia los cielos, y mirad abajo hacia la tierra. Porque los cielos se desvanecerán como humo; la tierra se envejecerá como vestidura, y sus habitantes morirán como moscas. Pero mi salvación permanecerá para siempre, y mi justicia no perecerá." (ISAÍAS 51:6.)


    " Tú fundaste la tierra en la antigüedad; los cielos son obra de tus manos.

    Ellos perecerán, pero tú permanecerás. Todos ellos se envejecerán como unvestido; como a ropa los cambiarás, y pasarán.) (SALMOS 25-26.)




    Y el N.T ?

    " El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (MATEO 24:35.)
    " De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera unajota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo haya sido cumplido."
    (MATEO 5:18.)


    Y la profecia ?

    " Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe más." (APOCALIPSIS 21:1.)
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Veamos lo que el A.T tiene que decir..


    " Alzad vuestros ojos hacia los cielos, y mirad abajo hacia la tierra. Porque los cielos se desvanecerán como humo; la tierra se envejecerá como vestidura, y sus habitantes morirán como moscas. Pero mi salvación permanecerá para siempre, y mi justicia no perecerá." (ISAÍAS 51:6.)


    " Tú fundaste la tierra en la antigüedad; los cielos son obra de tus manos.

    Ellos perecerán, pero tú permanecerás. Todos ellos se envejecerán como unvestido; como a ropa los cambiarás, y pasarán.) (SALMOS 25-26.)




    Y el N.T ?

    " El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (MATEO 24:35.)
    " De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera unajota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo haya sido cumplido."
    (MATEO 5:18.)


    Y la profecia ?

    " Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe más." (APOCALIPSIS 21:1.)

    Normal, pues no tienen argumentos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •