Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Contra la ignorancia y la tontera no hay remedio, sobre todo si los ignorantes se niegan a estudiar, pero hablan de los científicos como si durmiesen con ellos.
Ahí está la explicación de porqué a los TJ les prohiben estudiar, porque si estudiasen siquiera un poquito no escribirían tantas estupideces juntas.

Pero tiene mérito. Al menos intenta justificarlo como puede que ya es algo.

Lo interesante es lo de su ilimitado poder:

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
La Biblia dice sencillamente que Dios hizo la expansión y retuvo las aguas que quedaron sobre ella y que después trajo el Diluvio. Su ilimitado poder podía realizar algo así sin dificultad alguna.
Con este ilimitado poder todo es justificable.

Lástima que ese ilimitado poder se use para que la física pueda actuar del revés y no para que la injusticia y la depravación, los sinsentidos continúen pasando cada día. ¿Qué sentido tiene que mueran cientos de miles de personas, tanto bebés como adultos en manos de algún dirigente sonado o por desastres naturales?

Veis lógica en que adorando a un santo pueda sanar alguien pero que mueran miles sin sentido.

Creo que con corta edad (10-12 años), aún con mucha influencia religiosa, llegué a mi propia conclusión: Escritos de miles de años que se toman como "religiosamente" serios sobre divinidades y superhéroes justicieros milagreros, no podían ser la base de nuestras creencias como sociedad. Es absurdo que personas con nuestra capacidad y conocimientos pensemos que el judaísmo, cristianismo, islamismo y sus derivados tenga en su haber adultos que se lo tomen en serio.

Creer en estos ideales religiosos es auto engañarse, lo cual aligera la vida de los individuos que no tienen capacidad de ser más realistas.

Bueno, a mi también me gusta mucho la ciencia ficción, y mientras leo o miro una película del género, son unos instantes que disfruto auto engañándome como si teletransportarse o viajar en el tiempo fuera posible. En el fondo, reconozco que ambas cosas, por mucho que teoricen con la posibilidad, son imposibles. Pero el género de los viajes en el tiempo me encanta.