Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Porqué los Testigos son tan creyentes??

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado Porqué los Testigos son tan creyentes??

    Llevo años participando en este foro. Suele desconectarme meses y excepto algún abanderado agnóstico, los más insistentes siempre son los Testigos.
    ¿Cómo han conseguido que los que se postulan entre los Testigos sean tan fervientes? Me sorprende que en el 2023 aún haya tanto creyente, pero lo de los Testigos de Jehová es para nota.

    Son creyentes hasta la médula y aún con lo ridículo de algunas de sus creencias (como que el planeta tiene 6000 años o algo así) tiene un mérito importante conseguir que se unan nuevos adeptos. Me maravilla.

    No se cual es la clave... En general considero al individuo humano no analfabeto tiene una capacidad mínima interesante de racionalizar las cosas. Incluso creo que algunos de los que aquí participan son capaces de racionalizar todas las opiniones, pero aún así quedan ofuscados por sus tesis y no van más allá. Incluso su insistencia por predicar a los demás es alucinante. Y lo mejor es que alguno les seguirá.

    De verdad que no lo entiendo. Lo respeto, pero no lo entiendo.

    Es más, lo respeto muchísimo, sobre todo a sus dirigentes y al crack que lo inició. Era un mega visionario. Consiguió su propósito con creces. Me quito el sobrero!
    Última edición por JacTT; 07-mar.-2023 a las 12:08
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •