Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: Habrá terremotos y guerras en las naciones del mundo.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En cuanto a los terremotos, alguien dijo:

    "
    Los terremotos han venido sucediendo desde que este planeta se formo"

    Y es a esto a lo que se respondía que los terremotos y desastres que ocurren en el mundo, nunca antes se había visto que sucedieran tan a menudo como están sucediendo últimamente.

    YO dije eso, y sabes lo más bien que fui yo
    .

    Respecto a la frecuencia de los sismos, lo que afirmas es TOTALMENTE FALSO.
    Los terremoto NO están sucediendo más a menudo que antiguamente: están sucediendo con exactamente la misma frecuencia.

    Y, en Chile, uno de los países más sísmicos del planeta, la frecuencia de los sismos violentos está disminuyendo.

    Averigua antes de inventar estupideces.
    Última edición por doonga; 21-nov.-2023 a las 14:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    YO dije eso, y sabes lo más bien que fui yo
    .

    Respecto a la frecuencia de los sismos, lo que afirmas es TOTALMENTE FALSO.
    Los terremoto NO están sucediendo más a menudo que antiguamente: están sucediendo con exactamente la misma frecuencia.

    Y, en Chile, uno de los países más sísmicos del planeta, la frecuencia de los sismos violentos está disminuyendo.

    Averigua antes de inventar estupideces.
    Debes estar ciego, porque nunca se han hablado de tantas guerras seguidas como ahora, y tantos terremotos en distintos lugares, como ahora.
    Y vamos pestes y desastres además de la pandemia ,siguen apareciendo cosas y todo es porque se acerca al fin.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Debes estar ciego, porque nunca se han hablado de tantas guerras seguidas como ahora, y tantos terremotos en distintos lugares, como ahora.
    Y vamos pestes y desastres además de la pandemia ,siguen apareciendo cosas y todo es porque se acerca al fin.

    Quien está ciego eres tú.
    Jamás ha habido tanta comunicación.
    Antes los desastres era iguales, pero nadie se enteraba.

    Y ya que mencionas la pandemia.

    La peste negra mató un tercio de la humanidad.
    La peste española mató más de 60 millones de personas, con una población de menos de 2 mil millones.
    La pandemia mató 15 millones, con una población de más de 7 mil millones,

    No hables imbecilidades.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jamás ha habido tanta comunicación.
    Antes los desastres era iguales, pero nadie se enteraba....

    Y si nadie se enteraba porque no había
    tanta comunicación, ¿cómo te has enterado tú?

    Jeús dijo que el templo sería destruido:

    Mateo 24:1
    Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
    24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

    Y también nos enseñó sobre las señales de antes del fin y sobre su venida:

    Mateo 24:12
    y por haberse multiplicado la y infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


    Mateo 24:23
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    24:25 Ya os lo he dicho antes.
    24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

    "pestes, y hambres, y terremotos"...


    JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

    Mateo 24:3...

    ""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

    Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".

    --------------------------------
    Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
    --------------------------------

    Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

    ""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores.
    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

    Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.

    Mira, esto lo vuelvo a dedicar a todos los que están aquí que no saben porque hay pestes y desastres en el mundo.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los terremotos de Turquía y siria, han sido, entre otras cosas para que se descubra la impotencia y la falta de misericordia de las naciones del mundo. Los Gobiernos de esos países solo se han molestado en buscar supervivientes unos cuantos días, y luego han dejado de buscar, sabiendo que hay muchos supervivientes debajo de los escombros. Y esta falta de misericordia ha quedado bien patente. El mundo y los Gobiernos siguen sus intereses sin atender a la misericordia, que es lo que Dios quiere.

    Pero las palabras de Jesucristo aún se siguen recordando en los corazones de buena voluntad que buscan a sus familiares debajo de los escombros. Pues Jesucristo así dijo.

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ..

    No se debe condenar a los inocentes dejándolos abandonados debajo de los escombros.

    Así es Misericordia bien dicho, Doonga no se entera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •