Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Diálogo cristiano-musulmán

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...
    Jesús no fue crucificado.....nadie vio el momento en que él resucitó...
    .. todas las oraciones de Jesús fueron aceptadas por Dios, incluyendo no morir en la cruz
    ...Si Jesús murió en la cruz, su sangre se hubiera coagulado y no hubiera salido de su cuerpo cuando su costado fue cortado

    No hay duda alguna que Cristo fue crucificado, note estimado lector que cuando citan Juan 19:32-33 solo leen la parte de "quebrar las piernas" para enceguida conjeturar que los soldados quisieron salvar a Jesús porque le encontraron inocente pero pasan de largo donde dice : "fueron crucificados con él." "vieron que él estaba muerto"Esta bien que quiera presentar defensa de la Coran, asi que pido que lo haga usando la palabra tal cual esta, sin conjeturas, sin necesario de poner en el texto joanico lo que no esta.


    Dice que nadie vio el momento en que él resucitó... ?
    Se entiende que en un sepulcro no hay vivos solo gente muerta, como podria verlo alguien ahi adentro ?
    Y eso de que concluyeron que él resucitó porque los discípulos y otros Testigos le vieron vivo luego de la crucifixión es una verdad a medias. lea a Lucas 24:6-7. Jesus se los dijo pero asi como muchos, son incredulos.


    • No está aquí; ¡ha resucitado! Recuerden lo que les dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea: “El Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, pero al tercer día resucitará”.Lucas 24:6-7


    Dice que todas las oraciones de Jesús fueron aceptadas por Dios, incluyendo no morir en la cruz ?

    Veamos lo que dijo Jesus al respecto justo antes de ser capturado:

    Juan 18:11
    Jesús entonces dijo a Pedro: Mete la espada en la vaina. La copa que el Padre me ha dado, ¿acaso no la he de beber?

    Es claro que Jesus comprendio cuando se vio rodeado l
    a copa que estaba por tomar.



    Dice: "
    Si Jesús murió en la cruz, su sangre se hubiera coagulado y no hubiera salido de su cuerpo cuando su costado fue cortado"
    Claro, la cuestion aqui es sencilla de explicar, la coagulacion dura entre 36 y 48 horas, dependiendo de una serie de circunstancias. ....



    Continuará...

    Última edición por ELB; 08-ene.-2023 a las 19:32
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •