Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Soy YO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado Soy YO

    YO SOY…
    Yo soy una mujer, consciente del privilegio y milagro de la vida… de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece…

    Yo soy alguien, para agradecer y retribuir, todas les bendiciones que se me han dado…

    Yo soy FELIZ siendo yo misma, sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…

    Yo tengo el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…

    Yo tengo la alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de VIVIR plena e intensamente…

    Yo siento ser una mujer COMPLETA, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque han instalado en mí, una LUZ y porque en mi interior hay mucho para DAR…

    Yo hice conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco…
    Yo quiero soy LUZ para mi SOL, mi familia y mis hijos cuando vengan, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.

    Yo dejé de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi VIDA, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…
    Yo AMO el presente, puedo elegir el futuro y luchar para hacerlo a mí medida,, con el corazón, sin renunciarme, ni perder el valor jamás…

    Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores.

    Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora…Me perdoné mis errores, mis culpas, mis caídas y liberé la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una VIDA NUEVA…

    Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy…

    Desconozco el Autor


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    tu eres un ser magico y de luz, no eres feliz, eres la felicidad, eres la vida y eres el sol.
    Soy magia porque me hechizaste, soy felicidad porque es lo que me das, soy vida porque me haces sentir viva y soy sol porque tu brillas en mi, te amo!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •