Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 147 de 147

Tema: La NAVIDAD

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues la explicación está muy clara, Jesucristo es Dios y Dios lo sabe todo, y Él sabía de quien era el pollino...
    También yo sé a quien corresponde el coche aparcado en el garaje en la plaza colindante a la mía, pero no lo cojo y me lo llevo. Así de simple.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Pues la explicación está muy clara, Jesucristo es Dios y Dios lo sabe todo, y Él sabía de quien era el pollino...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    También yo sé a quien corresponde el coche aparcado en el garaje en la plaza colindante a la mía, pero no lo cojo y me lo llevo. Así de simple.
    Porque a ti nadie te ha dado permiso para cogerlo, pero Jesucristo tenía todos los permisos , porque Jesucristo lo conocía todo.

    Así que no te quieras comparar tú a Jesucristo, porque Jesucristo es Dios y tú solo eres una simple mortal.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mateo 21.5-7
    5 Decid a la hija de Sión: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre un asna, y sobre un pollino, hijo de bestia de carga. 6 Y los discípulos fueron e hicieron como Jesús les mandó, 7 y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos, y se sentó encima de ellos.

    Marcos 11.7
    7 Y llevan el pollino a Jesús, y echan sobre él sus mantos, y se montó en él.

    Lucas 19.35
    35 Y lo llevaron a Jesús, y echando encima sus mantos sobre el pollino, hicieron montar a Jesús,

    Juan 12.14
    14 Jesús halló un asnillo y montó en él, como está escrito

    Eran uno o dos, era un pollino o la asna, le montaron, se montó o le hicieron montar, lo cogió, lo pidió pero ¿lo devolvió? nada sobre devolución alguna ... en fin, más de lo mismo, ninguna concordancia entre los textos.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues la explicación está muy clara, Jesucristo es Dios y Dios lo sabe todo, y Él sabía de quien era el pollino...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    También yo sé a quien corresponde el coche aparcado en el garaje en la plaza colindante a la mía, pero no lo cojo y me lo llevo. Así de simple.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Porque a ti nadie te ha dado permiso para cogerlo, pero Jesucristo tenía todos los permisos , porque Jesucristo lo conocía todo.

    Así que no te quieras comparar tú a Jesucristo, porque Jesucristo es Dios y tú solo eres una simple mortal.
    Ni a él tampoco. Tampoco pidió permiso.

    Yo soy bastante mejor persona que tu jesús, por favor no hagas semejantes comparanzas.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni a él tampoco. Tampoco pidió permiso.

    Yo soy bastante mejor persona que tu jesús, por favor no hagas semejantes comparanzas.
    Jesucristo tenía todos los permisos , porque Jesucristo lo conocía todo.

    Así que no te quieras comparar tú a Jesucristo, porque Jesucristo es Dios y tú solo eres una simple mortal.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo tenía todos los permisos , porque Jesucristo lo conocía todo.

    Así que no te quieras comparar tú a Jesucristo, porque Jesucristo es Dios y tú solo eres una simple mortal.
    Tan mortal como tu jesucristo que fue además ejecutado, yo continúo respirando y he superado su edad.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tan mortal como tu jesucristo que fue además ejecutado, yo continúo respirando y he superado su edad.
    Jesucristo murió y luego resucitó y después de resucitado
    siguió enseñando a su pueblo, que es el pueblo verdadero cristiano. Y el Verdadero pueblo cristiano es el verdadero Israel.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo murió y luego resucitó y después de resucitado
    siguió enseñando a su pueblo, que es el pueblo verdadero cristiano. Y el Verdadero pueblo cristiano es el verdadero Israel.



    Mateo 16


    21 Desde entonces Jesucristo comenzó a declarar a Sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día. 22 Tomando aparte a Jesús, Pedro lo reprendió: «¡No lo permita Dios, Señor! Eso nunca te acontecerá». 23 Pero volviéndose Él, dijo a Pedro: «¡Quítate de delante de Mí, Satanás! Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres».


    Aún así y siendo avisados nadie esperaba en la tumba la resurrección. ¿Por qué?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •