Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 113

Tema: El AUTÉNTICO ORIGEN DE LA VIDA SIN DIOSES

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo mira doonga siempre os diré que no hay cosa más sencilla para responderos lo mismo que hace 2000 años:

    "Toda casa es construida por alguien,pero el que construyó todas la cosas es Dios" ...
    Hace 2000 años, la falacia de Paley aún no había sido publicada. Recuerda que Paley murió hace 200 años, no hace 2000.

    Última edición por doonga; 06-mar.-2024 a las 06:53
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No me estás demostrando nada más que la vida en un laboratorio sería (aceptando tu hipótesis) gracias al estudio, por la inteligencia de personas, y que no por casualidad. ¡Ah! y por saber los componentes de la vida.

    Yo mira doonga siempre os diré que no hay cosa más sencilla para responderos lo mismo que hace 2000 años:
    "Toda casa es construida por alguien,pero el que construyó todas la cosas es Dios" "se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios"
    Disculpa, tu dios no dispone de conocimiento alguno, de hecho necesitó a una mujer como vientre sin alquiler encima, si tantos conocimientos dices que tiene, no le hubiera costado nada hacer a otro dios humano y seguidamente dios otra vez. Así hacían todos los dioses griegos se podían materializar e invisibilizar a antojo.

    Sabía tan tan poco que las emociones las sitúa en el corazón en vez de en cerebro.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El origen de la vida humana sin dioses,pero con mucha precisión matemática.

    Más difíciles de obtener que estas son los nucleótidos, las unidades estructurales del ADN (ácido desoxirribonucleico), que lleva el código genético.
    En el ADN (como bien sabes Loma) están implicadas cinco histonas (se cree que las histonas tienen que ver con gobernar la actividad de los genes).

    La probabilidad de formar siquiera la más sencilla de estas histonas se dice que es de uno sobre 20100... y esta cifra de 20100 es otro número enorme, mayor que el total de todos los átomos de todas las estrellas y galaxias que se pueden ver mediante los mayores telescopios astronómicos. No obstante, mayores dificultades para la teoría evolucionista tienen que ver con el origen del código genético completo... un requisito para la reproducción celular. El viejo rompecabezas de qué fue lo primero, la gallina o el huevo, asoma con relación a las proteínas y el ADN

    Las proteínas dependen del ADN para su formación. Pero el ADN no puede formarse sin proteína ya existente. Esto deja la paradoja: Cuál vino primero; ¿la proteína, o el ADN? Debemos de contestar que se desarrollaron en paralelo,en efecto, que la gallina y el huevo tienen que haber evolucionado simultáneamente, de modo que ninguno de los dos ha venido del otro.

    Yo creo razonablemente que esto,no es razonable, ¿por qué Loma? por que el origen del código genético presenta un enorme problema como el del huevo y la gallina que, en la actualidad, permanece completamente revuelto.
    ¡¡Mamma mía!! decirte que en la biología no existe la exactitud matemática puesto que todo cambia y muta constantemente. Que ADN Y ARN tienen hasta los virus pero que casualmente toda estructura molecular tanto humana como no humana necesita de una solución nitrogenada, o sea aguita no polvito. Así de breve. Y para el resto de barbaridades que dices te dejo un vídeo cortito explicativo.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Mamma mía!! decirte que en la biología no existe la exactitud matemática puesto que todo cambia y muta constantemente. Que ADN Y ARN tienen hasta los virus pero que casualmente toda estructura molecular tanto humana como no humana necesita de una solución nitrogenada, o sea aguita no polvito. Así de breve. Y para el resto de barbaridades que dices te dejo un vídeo cortito explicativo.

    Te agradezco este bonito vídeo. Pero a mi lo que eso me dice que existe mucha complejidad,y que cuanto mas complejo existe una maquinaria, todo colocado en su lugar conveniente para que funcione. Eso me dice que existe un Creador.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Te agradezco este bonito vídeo. Pero a mi lo que eso me dice que existe mucha complejidad,y que cuanto mas complejo existe una maquinaria, todo colocado en su lugar conveniente para que funcione. Eso me dice que existe un Creador.
    Te repito; no existe la complejidad, existe el desconocimiento. Claro que tu dios no tenía ni idea de todo esto que ahora los humanos colocamos o descolocamos en el orden deseado, y, por supuesto es mucho menos costoso creer que hubo un dios que fabricaba humanos a estudiar nuestros orígenes que nos llevan décadas de estudio.

    Cuestión de querer esforzarse por aprender o no querer hacerlo.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te repito; no existe la complejidad, existe el desconocimiento. Claro que tu dios no tenía ni idea de todo esto que ahora los humanos colocamos o descolocamos en el orden deseado, y, por supuesto es mucho menos costoso creer que hubo un dios que fabricaba humanos a estudiar nuestros orígenes que nos llevan décadas de estudio.

    Cuestión de querer esforzarse por aprender o no querer hacerlo.

    Si tienes que estudiar algo tan microscópico y que son los guardianes de la información, como una computadora y aún muchísimo mas compleja, no me convences de que construyo solo

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te repito; no existe la complejidad, existe el desconocimiento. Claro que tu dios no tenía ni idea de todo esto que ahora los humanos colocamos o descolocamos en el orden deseado, y, por supuesto es mucho menos costoso creer que hubo un dios que fabricaba humanos a estudiar nuestros orígenes que nos llevan décadas de estudio.

    Cuestión de querer esforzarse por aprender o no querer hacerlo.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si tienes que estudiar algo tan microscópico y que son los guardianes de la información, como una computadora y aún muchísimo mas compleja, no me convences de que construyo solo
    Pues ya sabes qué hacer cuando te lleguen las enfermedades, primero, agradecérselo a tu señor, después no ir a los hospitales ni médicos para que no te sanen lo que tú señor te desea en toda su misericordia.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues ya sabes qué hacer cuando te lleguen las enfermedades, primero, agradecérselo a tu señor, después no ir a los hospitales ni médicos para que no te sanen lo que tú señor te desea en toda su misericordia.

    Todo humano debería ser un poquito más modesto al hablar de estas cosas que está "investigando" y que gracias a la maravillosa "computadora que llamamos cerebro" podemos crear, estudiar, y retener en nuestro cerebro,lo que estamos aprendiendo,estudiando de lo que está en "la madre naturaleza" y olvidándonos siempre "del Padre" de esos hijos naturales.

    ¿Gallina o huevo? = Gallina y gallo = huevo = pollito
    Pío,pio,pio
    Última edición por Jandulilay; 18-mar.-2024 a las 07:11

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si tienes que estudiar algo tan microscópico y que son los guardianes de la información, como una computadora y aún muchísimo mas compleja, no me convences de que construyo solo
    Las computadoras, las naves espaciales y los seres humanos, al igual que las garrapatas y las bacterias, son todos consecuencia de la evolución. Algunos son consecuencias directas (como los seres humanos y las pulgas), y otros son consecuencias indirectas, como los aviones y las vacunas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Las computadoras, las naves espaciales y los seres humanos, al igual que las garrapatas y las bacterias, son todos consecuencia de la evolución. Algunos son consecuencias directas (como los seres humanos y las pulgas), y otros son consecuencias indirectas, como los aviones y las vacunas.

    ¡Claro que doonga! ¿Como no? Las computadoras, las naves espaciales todo evolución = inteligente ¿? Sí, por cerebros, por estudios y si existen en estos inventos estudios,que son meras imitaciones,de las aves,de los calamares,de los percebes,de reptiles .

    ¿Qué me vas enseñar? ¿cómo funcionan las alas de un ave? ¿cómo funciona un calamar? o ¿cómo un reptil trepa por las paredes? O una mosca? ¿de qué se componen? claro que sí


    Ayy doonga!!! ¡Que necedad demostrais! Gallina= huevo = y gallo = huevo, fecundado = pollito = ¿Casualidad?
    Última edición por Jandulilay; 18-mar.-2024 a las 07:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •