Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Wow, interesante conocer otras culturas, yo crecí en un ambiente de luces, regalos, decoraciones y competencias de quien tiene el mejor nacimiento, me encantaba quemar pólvora, pero la contaminación se ponía horrible por tanto humo, y era imposible dormir con tanta candela, era una celebración extraordinaria, hoy en dia ya no es asi, es notable el decline de la celebración, de mi parte solo pongo mi arbolito pagano y un pequeño nacimiento con Maria y Jose, una vaca, una mula, una gallina, varios dinosaurios, un Pterodactyls que uso como el espíritu santo sobre el pesebre vacío, el niño no lo pongo sino hasta las 12 de la noche exacto el 24 de Diciembre y en ese momento se intensifica la reventadera de pólvora y la gente se dan abrazos y se come hasta reventar, y hay una borrachera por todos lados, mientras los niños rompen regalos y juegan con los juguetes nuevos, se sentía que todo el planeta estaba en celebración.

Las fiestas paganas me dieron buenas memorias.
Pues no, amigo. Ni en África ni en toda Asia se celebra la Navidad y el mundo no solo es occidental.