Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 212

Tema: JESUCRISTO es LA VIDA

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se trata de poner nuevos hilos..., pues se trata de que los temas que hemos puesto y que son muy necesarios para conocer la misericordia, sepamos contestarlos con misericordia... Te lo repito: hay cristianos verdaderos y cristianos falsos... Y Jesucristo enseña que debemos ser misericordiosos... las penas de muerte y las guerras de las falsas religiones solo han traído dolor... Debes comprender que Jesucristo nos manda tener misericordia con todos...
    Las penas de muerte no las mandó Jesucristo a los hombres...

    Yo tengo biblias católicas y también protestantes, y también de otras religiones... Y en su contesto todas dicen igual... y en todas las biblias se hace ver que todos los mandamientos de penas de muerte, guerras y genocidios fueron dados por Dios... Pero yo he podido descubrir que Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, porque el mandamiento de Dios y enseñado por Jesucristo, les manda a los hombres: NO MATARÁS...

    ENTONCES, TODOS LOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO y de las cartas atribuidas a ""Pablo"" que mandan castigos terribles y penas de muerte no son mandamientos de Dios, porque lo que manda Jesucristo es: NO MATARÁS...

    Y SI LOS HOMBRES Y SUS RELIGIONES HUBIERAN SIDO FIELES a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, no se hubieran producido en el mundo guerras, ni penas de muerte, ni tantos genocidios..

    Y estoy seguro que si los hombres hubieran sido fieles a los mandamientos de Dios que son los que nos enseña Jesucristo, entonces este mundo de muerte ya hace tiempo que habría acabado...

    Te agradezco tu invitación para esta explicación que te ofrezco... Un saludo de tú amigo Misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se trata de poner nuevos hilos..., pues se trata de que los temas que hemos puesto y que son muy necesarios para conocer la misericordia, sepamos contestarlos con misericordia... Te lo repito: hay cristianos verdaderos y cristianos falsos... Y Jesucristo enseña que debemos ser misericordiosos... las penas de muerte y las guerras de las falsas religiones solo han traído dolor... Debes comprender que Jesucristo nos manda tener misericordia con todos...
    No Misericordia, hay personas buenas y personas malas, no personas verdaderas y personas falsas. El cristianismo como todas las religiones existentes y extinguidas son mitologías como su propio nombre indica y ningún creyente en dios o dioses puede decirle a otro creyente si es falso o verdadera su mito, porque todos son mitos, pero lo que es cierto y también todos sabemos es que ninguna religión sobre ningún dios ha sido nada benevolente con la humanidad, los dioses han sido utilizados como espada y patíbulo de la humanidad y la Historia de la Humanidad así nos lo hace saber.

    Lo que quería decir es que bastaba ya de repetir los mismos mensajes tanto en los mismos hilos como en otros temas, lo que pretendo haceros ver es que para dialogar hay que argumentar y fundamentar o rebatir el porqué se dice y de dónde viene el dicho y demostrarlo o intentarlo demostrar con educación y respeto o terminaremos igual que antes lo cual no beneficia a nadie.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    El cristianismo como todas las religiones existentes y extinguidas son mitologías como su propio nombre indica y ningún creyente en dios o dioses puede decirle a otro creyente si es falso o verdadera su mito........
    Los cristianos son libres para predicar lo que Jesucristo les ha manifestado... Y Jesucristo se me ha manifestado, y así se cumple la escritura del Evangelio que dice:

    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    Esto te indica que debes amar a Jesucristo si quieres que Dios se te manifieste... Jesucristo y su Evangelio es lo mas misericordioso que ha conocido la humanidad...




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos son libres para predicar lo que Jesucristo les ha manifestado... Y Jesucristo se me ha manifestado, y así se cumple la escritura del Evangelio que dice:

    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    Esto te indica que debes amar a Jesucristo si quieres que Dios se te manifieste... Jesucristo y su Evangelio es lo mas misericordioso que ha conocido la humanidad...



    Ya, Misericordia, pero se puede decir amar a jesucristo y ser buena o mala persona, el adorar a alguien no te hace ni bueno ni malo, la espiritualidad cada cual la desarrolla a su estilo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya, Misericordia, pero se puede decir amar a jesucristo y ser buena o mala persona.....
    Amar a Jesucristo es amar lo que Jesucristo ama, y Jesucristo ama la misericordia, pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    el adorar a alguien no te hace ni bueno ni malo.......
    Los malos no adoran a Jesucristo, porque ellos adoran lo malo y Jesucristo es bueno...

    La naturaleza de los hijos de Dios es buena, porque son nacidos de Dios y Dios es bueno...

    También hay personas confundidas que no aman a Dios porque les han confundido haciéndoles creer que Dios es malo:

    Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos......... (Mateo 24:5

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Amar a Jesucristo es amar lo que Jesucristo ama, y Jesucristo ama la misericordia, pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    Los malos no adoran a Jesucristo, porque ellos adoran lo malo y Jesucristo es bueno...

    La naturaleza de los hijos de Dios es buena, porque son nacidos de Dios y Dios es bueno...

    También hay personas confundidas que no aman a Dios porque les han confundido haciéndoles creer que Dios es malo:

    Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos......... (Mateo 24:5
    Yo, no adoro a nadie misericordia, ¿soy mala según tú?.

    ¿No te das cuenta que te estás erigiendo en juez supremo? y eso que és ¿malo o bueno?, ¿Acorde a tus creencias o contrarias a ellas?.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Amar a Jesucristo es amar lo que Jesucristo ama, y Jesucristo ama la misericordia, pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    Los malos no adoran a Jesucristo, porque ellos adoran lo malo y Jesucristo es bueno...

    La naturaleza de los hijos de Dios es buena, porque son nacidos de Dios y Dios es bueno...

    También hay personas confundidas que no aman a Dios porque les han confundido haciéndoles creer que Dios es malo:

    Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos......... (Mateo 24:5

    Mateo 7:12 "Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas".

    Romanos 13:10 "El amor no obra mal al prójimo; por lo tanto, el amor es el cumplimiento de la ley".

    Gálatas 5:14 "Porque toda la Ley queda cumplida en un dicho, a saber: “Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo"

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya, Misericordia, pero se puede decir amar a jesucristo y ser buena o mala persona, el adorar a alguien no te hace ni bueno ni malo, la espiritualidad cada cual la desarrolla a su estilo.
    Lo bueno y malo depende con que regla se le mida. Para un cristiano,es la Biblia quien fija la norma de qué es bueno y qué es malo y su conciencia entrenada por la Biblia.

    Para una persona que no le importa la Biblia,tiene que ser las normas de urbanidad marcadas por los gobiernos y su propia conciencia.

    Y para otras personas su propia conciencia ya les dice lo que está bien o mal.Pero la conciencia se puede endurecer debido al ambiente,entorno en que nació y vive.

    Por lo tanto, cada uno ve lo "bueno" o lo "malo" según su educación,o ambiente y conciencia.
    Última edición por Jandulilay; 04-dic.-2023 a las 02:29

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Por lo tanto, cada uno ve lo "bueno" o lo "malo" según su educación,o ambiente y conciencia.
    Efectivamente, así es. Y lo "bueno" o lo "malo" están regidos por los instintos de supervivencia del individuo, de la tribu y de la especie.

    Los conceptos bíblicos y cristianos de lo "bueno" y lo "malo" están basados precisamente en esas tres encantaciones del instinto de supervivencia, ni más ni menos.


    Última edición por doonga; 04-dic.-2023 a las 04:28
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, así es. Y lo "bueno" o lo "malo" están regidos por los instintos de supervivencia del individuo, de la tribu y de la especie.

    Los conceptos bíblicos y cristianos de lo "bueno" y lo "malo" están basados precisamente en esas tres encantaciones del instinto de supervivencia, ni más ni menos.



    Y ¿como ves el concepto de lo bueno y lo malo según el punto de vista de los conceptos y conciencia de este mundo? Porque según el punto de vista "del mas apto" es también así,y ya vemos como está este mundo.
    Todo a diferencia de los "tres encantaciones".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •