Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: estilo de vida go go go american life...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado estilo de vida go go go american life...

    uno de los casos mas tristes y denigrantes q he visto en estos 23 años de vida... a parte de bush e irak, es el caso del coreano asesino en la u de georgia ( jeje fue en georgia verdad? si no es asi corrijanme) es el momento justo para debatir que sta pasando con nosotros y caul sera el limite de abuso, en esta sociedad consumista, racista, y facilista. me refiero a la sociedad neoconsumista americana.

    si no paramos esto muchos mas coreanos seguiran leavntandose en cualquier lugar...

    que opinan? espero sus post

    jorge
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    En la sociedad estadounidense juega un papel muy importante el hecho de estar permirtidas las armas. Esto por un lado da seguridad a los ciudadanos, pero por otro puede suceder que algún trastornado cometa una locura con ellas, como así ha sido.


    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje

    si no paramos esto muchos mas coreanos seguiran leavntandose en cualquier lugar...
    Esta frase no la he entendido


    P.D. El tiroteo fue en Virginia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Racista ???

    Yo mas bien diria "multicultural"...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    uno de los casos mas tristes y denigrantes q he visto en estos 23 años de vida... a parte de bush e irak, es el caso del coreano asesino en la u de georgia ( jeje fue en georgia verdad? si no es asi corrijanme) es el momento justo para debatir que sta pasando con nosotros y caul sera el limite de abuso, en esta sociedad consumista, racista, y facilista. me refiero a la sociedad neoconsumista americana.

    si no paramos esto muchos mas coreanos seguiran leavntandose en cualquier lugar...

    que opinan? espero sus post

    jorge
    sea como sea el coreano estaba enfermo, mas culpa tienen aquellos q lo rodeaban y nunk le brindaron ayuda, por q mas coreanos se levantarian en cualquier lugar?? no entendi, sono racista

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Es verdad, si nos descuidamos van a aparecer los coreanos en todos lados portando armas y amenazando a la gente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    jeje que pena... no es por la nacionalidad del criminal, si no por la actitud del mismo. si, erre en mi apreciacion geografica, creo q es inprescindible cuestionarnos por que esta la sociedad haciendo con nosotrs no es asi???

    pd: tengo amigos coreanos, y si sono racista pido excusas... lo q dije :"muchos coreanos se levantaran" es por la actitud criminal, pero por nacionalidad pudo haber sido cualquiera...
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •