Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Unhappy Necesito ayuda

    Muchas Pero Muchas Gracias Por Sus Consejos ... Les Deseo Mucha Felicidad
    Última edición por Griselle; 07-jul.-2008 a las 23:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno, pues no se si te será de mucha ayuda mi intervensión pero aquí te va lo que yo pienso:

    1. Debés de ser sincera. Es feo estar con alguien y desear a otra persona.
    2. Sino querés lastimarlo diciéndole la verdad, yo pondría de por medio la enfermedad, que necesitás estar mejor con tu familia y esas cosas. Decile que no pensás en casarte ni querés seguir en la relación no por él sino más bien porque querés ocupar todo tu tiempo en vencer tu enfermedad.

    Solo una cosa, que lindo ese chico y deberías valorar el que a él no le importe esa enfermedad y que quiera luchar junto con vos, eso de tenerse en mucha estima.

    Adiós.
    Leonna

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Hablale claro por mas doloroso que sea para el no hay como hablar con la verdad, y mucha suerte porque no todos dejan ir a una persona asi de facil
    Trust is better kept than recovered

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2008
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola Griselle, comparto con los comentarios anteriores, la sinceridad es lo mejor, y comprendo tambien por que dejas que el chico te siga apoyando en medio de tu enfermedad y estar alejada de tu familia como que al margen de todo lo sientes como un apoyo, pero el por sus sentimientos no lo ve asi, sino que piensa en formalizar contigo, ahora bien tu ya le haz dicho para terminar, asi que lo único que debes hacer es

    1.- Hablar con el, comentarle nuevamente sobre tus sentimientos.
    2.-Hacerle entender que tu no quieres hacerle daño.
    3.-Y lo principal, que si te quiere no pida mas de lo que ya tu le haz brindado "Tu Amistad"

    Es cierto muchas veces los hombres suelen mal interpretar nuestras actitudes, si aceptamos un beso, un abrazo una caricia, es aveces simplemente por el hecho que estamos solas, y es agradable sentirse acompañada y querida, pero no es mas, hablale.

    Sabes en el fondo pues es un buen chico y si realmente no lo quieres y no existe esperanza para el pues dicelo, ahora bien si tu sigues pensando en tu ex.- la pregunta es tu Ex..sigue pensando en ti?? crees que vas ha regresar con el, o es simplemtne algo que tu sientes.

    Se bien que casarse no es la solución, pero si una buena amistad, eso si tiene que ponerle en claro a este muchacho, por ultimo ... tiempo al tiempo... tu tienes que pensar en sanarte primero..luego sera .. si Dios quiere.. y si tu deseo es estar al lado de tu familia , pues eso te ayudara tanto a el como a ti, ya que sabras si realmente no lo quieres y si el realmente te ama...piues la distancia no hara mermar sus sentimeintos.

    Bueno Grissel, te deseo toda la suerte .. y que esta en juego primero tu salud... recuerda que con salud todo se puede hacer ...sin salud.. no puedes pensar en otras cosas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    la verdad no se q que tipo de consejos te refieras pero talves te puedo ayudarun poco :

    1.- si estas molida por un chico y por este solo sientes atraccion fisica te recomiendo que cortes por que esas relaciones nunca peerduran.
    2.- si tegusta un chico y no saves si tu le gustas, lo mejor que puedes hacer es preguntarle, talvez te diga que si o que no de cualquier manera te quitaras la duda.
    3.- talves te propusieron algo(matrimonio/ vivir junto) y tu estas dudando en la respuesta, en el matrimonio lo unico que te puedo decir es que tiene que existir una atraccion no solo fisica sino tambien a un nivel sentimental muy profundo ( respeto, cariño, conocer realmente el uno al otro, etc) tambien puede habla con tus padres y amigos a ver que opinan; y si te pidio mudarte a vivir juntos también puedes preguntar a tua amigos y tu familia a ver que piensan ( si este es el caso es aqui donde conoseras otras facetas de tu pareja que talves desconocias y puede que te facilite la disición al momento del matrimonio)

    cual fuere el caso te deseo suerte! . adios

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •