Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 323

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para Jandulillai y Kimo..
    No hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso os repito la misma enseñanza.

    Vosotros sois los cínicos y los apóstatas, y los que ya no tenéis excusa para vuestra injusticia... Porque hasta vosotros ha llegado el Evangelio, y lo habéis rechazado y negado.

    Vuestra Monserga judaizante, basado en el antiguo testamento judío y la Biblia, eso no es enseñanza de Dios, porque todo lo que no guarda relación con la misericordia del Evangelio en el viejo testamento y en la Biblia, no es palabra de Dios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para Jandulillai y Kimo..
    No hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso os repito la misma enseñanza.

    Vosotros sois los cínicos y los apóstatas, y los que ya no tenéis excusa para vuestra injusticia... Porque hasta vosotros ha llegado el Evangelio, y lo habéis rechazado y negado.

    Vuestra Monserga judaizante, basado en el antiguo testamento judío y la Biblia, eso no es enseñanza de Dios, porque todo lo que no guarda relación con la misericordia del Evangelio en el viejo testamento y en la Biblia, no es palabra de Dios.

    Así que es "monserga" la enseñanza de toda la Biblia, cosa que ni los primeros cristianos rechazaron, al revés siempre citaron de las Escrituras hebreoarameas, para demostrar como se cumplían en su época.

    2 Timoteo 3:16 "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra".

    Romanos 9:17 "Porque dice la Escritura a Faraón:Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto a ti muestre mi poder, y para que mi nombre sea declarado por toda la tierra"
    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai, es Monserga vuestra enseñanza de los T.J.
    Vosotros los T.J anulais los mandamientos de Dios que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, con Mandamientos y preceptos de hombres.

    También anulais la enseñanza del Evangelio, qué es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, por todos los pueblos y a toda criatura, con vuestra enseñanza judaizante del viejo testamento.

    Y si, en la Biblia no todo es palabra de Dios, sino aquello que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    jandulillai, es monserga vuestra enseñanza de los t.j.
    Vosotros los t.j anulais los mandamientos de dios que son los que jesucristo enseña en el evangelio, con mandamientos y preceptos de hombres.

    También anulais la enseñanza del evangelio, qué es la enseñanza que jesucristo mandó predicar, por todos los pueblos y a toda criatura, con vuestra enseñanza judaizante del viejo testamento.

    Y si, en la biblia no todo es palabra de dios, sino aquello que guarda relación con la misericordia del evangelio.
    monserga es la tuya
    que te sabes dos textos que no puedes exlicar
    manda a que no te molesten que lo busques tu mismo

    esa respuesta no es la que daria un cristiano
    asi que por sus frutos
    conocemos a los impostores de cristianos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    monserga es la tuya
    que te sabes dos textos que no puedes exlicar
    manda a que no te molesten que lo busques tu mismo
    Tu no conoces a los impostores, porque tú estás confundido con tu religión de los T.J, y en ti solo hay confusión. tienes que progresar mas, y tienes que entender mas lo que te enseña y te manda el Evangelio.

    Todo lo que Jesucristo te enseña tienes que guardarlo, pues Jesucristo así te dice.

    " Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    el catesismo
    Y A TELESFORO Y AL OTRO PAPA QUE ADMIRAS MUCHO
    lo sigues tu
    no o niegues
    que eres catolico
    apostolico
    y romano

    con tus imagenes y todo asi que deja eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el catesismo
    Y A TELESFORO Y AL OTRO PAPA QUE ADMIRAS MUCHO
    lo sigues tu
    no o niegues
    que eres catolico
    apostolico
    y romano

    con tus imagenes y todo asi que deja eso
    Vuestra Monserga judaizante, basado en el antiguo testamento judío y la Biblia, eso no es enseñanza de Dios, porque todo lo que no guarda relación con la misericordia del Evangelio en el viejo testamento y en la Biblia, no es palabra de Dios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai, yo me guío por el Evangelio, por el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, por qué te guías tú????... Espera te lo digo yo...

    Por el viejo testamento judío y los mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    Estáis en un error porque no conocéis las Escrituras, ni el poder de Dios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero tú no lo reconoces porque no reconoces lo que el enseña y manda en el Evangelio, además Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre.
    Recuerda...
    Juan 10.30
    Yo y el Padre uno somos.

    Es cierto lo que dices a Kimo, pues los TJ no reconocen que hay que enseñar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar la vida, pues Él dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Y tampoco reconocen que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre pues Él dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •