Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Observando videos de cristianos vs los testigos de jehova.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A todos les sale la vena cristiana de pasar por el patíbulo a todo bicho viviente.
    Es muy natural que una persona se enoje cuando es rechazado o sus creencias son rechazadas, les entra odio, pues, están muy lavados del coco, dispuestos a levantar espada contra el prójimo, solo porque no aceptamos el absurdo mito, les importa una chancla vieja que seamos los parientes, o hij@s, o hermanos, o el/la espos@, los mas entregados, están dispuestos de hacer de la familia enemigos, pues Jesus no vino para traer paz, sino espada y division.

    Los musulmanes son cristianos también, pues creen que Jesus es un profeta, y ya hemos visto lo extremo que pueden ser cuando levantan espada, pues desean también exterminar todo aquel que consideran infiel.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Es muy natural que una persona se enoje cuando es rechazado o sus creencias son rechazadas, les entra odio, pues, están muy lavados del coco, dispuestos a levantar espada contra el prójimo, solo porque no aceptamos el absurdo mito, les importa una chancla vieja que seamos los parientes, o hij@s, o hermanos, o el/la espos@, los mas entregados, están dispuestos de hacer de la familia enemigos, pues Jesus no vino para traer paz, sino espada y division.

    Los musulmanes son cristianos también, pues creen que Jesus es un profeta, y ya hemos visto lo extremo que pueden ser cuando levantan espada, pues desean también exterminar todo aquel que consideran infiel.

    Y utilizados también como armas políticas. Aún nadie nos ha dicho el porqué había tan pocas personas aquel día entre las dos torres a una hora punta laboral.

    Creo que hay más demonios que dioses por la Tierra.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y utilizados también como armas políticas. Aún nadie nos ha dicho el porqué había tan pocas personas aquel día entre las dos torres a una hora punta laboral.

    Creo que hay más demonios que dioses por la Tierra.
    Sucedió en la mañana, a las 8:45 am, por lo que todavía estaba entrando la gente a trabajar, cuando lo vi por la television pregunte a quienes estaban conmigo como se llamaba la película, me dijeron que no era película. Cuando el segundo avión se estrello, supe que no fue accidente, sino intencional.

    Este es otro video impactante, miles murieron en el nombre del dios biblico ( Allah ) en ese dia.

    https://irp.fas.org/world/para/post.pdf

    Última edición por VX8; 21-oct.-2022 a las 20:57

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Sucedió en la mañana, a las 8:45 am, por lo que todavía estaba entrando la gente a trabajar, cuando lo vi por la television pregunte a quienes estaban conmigo como se llamaba la película, me dijeron que no era película. Cuando el segundo avión se estrello, supe que no fue accidente, sino intencional.

    Este es otro video impactante, miles murieron en el nombre del dios biblico ( Allah ) en ese dia.

    https://irp.fas.org/world/para/post.pdf

    Cuando llegué a casa ese día serían las 15:30h. en España, las 9:30h en New York y estaba todo en silencio pero la tele encendida, saludé y solo se me dijo "¡¡Mira mamá ven!!" cuando llegue al salón con el bolso aún colgado vi como un avión se estrellaba con la primera torre y me quedé anonadada, cuando quise empezar a preguntar solo me decían ... espera espera y sigue mirando. Después apareció el segundo avión que se estrelló con la segunda torre y dije "No me jodas, Bin Laden lo ha hecho" y comencé a sumar víctimas en mi cabeza puesto que conozco y bien el tránsito que personal que tienen dichas torres.

    Estos fanáticos de los dioses jamás dejarán en paz a la humanidad.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    El fanatismo es muy malo en todos los campos:
    Religión,política,deporte,teorías,gobernación.

    Cualquiera que mire la historia de la humanidad Religión y política han ido de la mano en toda la historia, por eso la Biblia identifica a la gobernación humana como una bestia de siete cabezas,pero montada sobre esta bestia una mujer que es la religión falsa de toda la historia. Siempre ha estado la religión asesorando a gobernantes

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El fanatismo es muy malo en todos los campos:
    Religión,política,deporte,teorías,gobernación.
    Al fin te has dado cuenta.
    Ahora te falta darte cuenta tu propio fanatismo religioso.
    Recuerda que quienes se creen portadores de la verdad, como lo es tu caso, son los más fanáticos de todos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Al fin te has dado cuenta.
    Ahora te falta darte cuenta tu propio fanatismo religioso.
    Recuerda que quienes se creen portadores de la verdad, como lo es tu caso, son los más fanáticos de todos.
    Hace años que me he dado cuenta que la teoría de la evolución es un fraude colosal,sólamente creen en ella los que desean que no existan ni reglas ni éticas pautadas por un Creador ni a quién la humanidad tengamos que rendir cuentas de nada de nada.
    Pero sin darse cuenta que sí lo estamos haciendo sin darnos cuenta con esta regla pautada por el Creador "de lo que sembramos recogemos"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El fanatismo es muy malo en todos los campos:
    Religión,política,deporte,teorías,gobernación.

    Cualquiera que mire la historia de la humanidad Religión y política han ido de la mano en toda la historia, por eso la Biblia identifica a la gobernación humana como una bestia de siete cabezas,pero montada sobre esta bestia una mujer que es la religión falsa de toda la historia. Siempre ha estado la religión asesorando a gobernantes
    Las religiones falsas son fáciles de identificar, están llenas de mitologia y conspiraciones que cualquiera se inventa, la cristiana es campeona por ser un conjunto de mitos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hace años que me he dado cuenta que la teoría de la evolución es un fraude colosal
    Estamos hablando del fanatismo religioso, y no de la teoría de la evolución.
    No trates de recurrir a las estrategias infantiles de la WT para cambiar de tema.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hace años que me he dado cuenta que la teoría de la evolución es un fraude colosal,sólamente creen en ella los que desean que no existan ni reglas ni éticas pautadas por un Creador ni a quién la humanidad tengamos que rendir cuentas de nada de nada.
    Pero sin darse cuenta que sí lo estamos haciendo sin darnos cuenta con esta regla pautada por el Creador "de lo que sembramos recogemos"
    Esa es su creencia por falta de estudios, sin embargo todo cambia, incluyendo las especies, tal hecho se puede confirmar, ademas es una herramienta que usamos todos los dias, la biología sintética existe, es como decir en aire es un fraude.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •