Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: que piensas de los celos hacia la pareja?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado que piensas de los celos hacia la pareja?

    que piensas de celar a tu pareja?
    lo ves bien el tener celos o el que te celen?







    por mi parte creo que los celos son motivos de desconfianza,y tener celos o que me celen si acaso lo justo,nada de esos que son enfermizos:sneaky2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    El amor en pareja siempre ha de ser un tanto egoista y por lo mismo es natural no querer compartir tu pareja con nadie. Sin embargo los celos enfermizos y sin fundamentos son un signo de inseguridad.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Los celos son parte de una relacion, muchos dicen donde no hay celos no hay amor..

    La confianza viene a parte, ya que hay muchas personas que tienen celos enfermizos y posesivos eso ya esta mal,ya que aburre a tu pareja y hacen mucho daÑo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Los celos son normales mientras no se conviertan en celopatía.

    En lo personal soy una persona MUY celosa, tanto de mi pareja como de las personas que amo.
    Sin embargo, procuro que esto no me lleve a extremos en los que yo no pueda vivir, y peor aun, no dejar vivir a los demás.

    Como siempre, nada con exceso y todo con medida... y el que diga que no tiene celos, cuando hay razones para que existan, una de dos: o no tiene ningun aprecio por la otra persona o no es humano.

    De que existen los celos existen. El hecho de que los controlemos o que no dejemos que desborden en algo más, es una cosa diferente.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Los celos no traen nada bueno. Es simplemente inseguridad, si yo estoy segura que mi pareja en realidad me ama no tengo porque sentir celos ni desconfianza
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues todo en su justa medida, los celos, como ya se ha dicho, son parte de la naturaleza humana.

    Me molesta por ejemplo las personas que provocan a celos a aquel que les hace tilín, eso puede causar mucho daño y, desde mi punto de vista no es nada positivo, no creo que con esas tácticas pueda salir algo con futuro, sencillamente porque el objeto del deseo nunca podrá estar seguro de la otra persona.

    Así que, mi consejo, si es que a alguien le interesa, (seguro que no) es que intentes conquistar al que te hace tilín con la mayor naturalidad posible y si no lo consigues, pues nada, a por otr@ que a fin de cuentas, las margaritas son flores del campo, y, hablando de flores, hay un dicho muy apropiado que dice: "No hay amor sin celos ni rosas sin espinas"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola,pues no creo que tener celos de tu pareja ayude a la relacion,creo que los celos son inseguridad,no tener confianza en la pareja,vivir dudando o desconfiando,despiertaincomodidad en la pareja,creo que la pareja se fortalece,con la confianza,el apoyo incondicional,el ser buen compañero/a,el no dudar,el estar siempre,,por lo menos es lo que creo yo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si tuvieras la confianza que la persona con la que estas te ama,

    ¿tendrias motivos para tener celos?

    Si tu respuesta es si, entonces has caido en una situacion que no te hace bien ni a ti ni a tu pareja.

    Mientras haya confianza y comunicacion en la pareja no veo porque puedan tener celos, mas si entre los celos se meten las mentiras. Ya tienes de que preocuparte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    HAY PUES ADMITO QUE SOY CELOSA MMM MUY CELOSA PERO NUNCA LO DEMUESTRO NI TAMPOCO HAGO DRAMAS
    ESO ES NORMAL EN UNA PAREJA
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Los celos solo son inseguridad que se siente hacia la otra persona
    si no estas suguro de que te ama sientes celos por todo.
    y si te celan es como si no confiaran enti.
    Pero en realidad los celos es un centimiento que todos los seres humanos tenemos
    solo que algunos los controlamos y no dejamos que de eso dependa una relacion.
    Si en verdad amas a tu pareja no la celes mas de la cuenta por que eso en muchas ocaciones lleva la fracaso....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •