Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Como nacen los Dioses

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿cómo metería Noé a las decenas de miles de insectos en el arca? jajajajajajaja
    Y tampoco nos dice nada sobre toda la flora del Planeta Tierra.

    Es un cuento que ni los niños se creerían

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿cómo metería Noé a las decenas de miles de insectos en el arca? jajajajajajaja
    Los tenían en jarras, especialmente las termitas. ^ ^

    Según el mito, fueron cubiertos todos los altos montes que hay debajo de todos los cielos, por lo que a esas alturas ya no caia lluvia, sino nieve, por que tenían que salir amarrados con palas para que no hundiera el barco por tan enorme peso, no podían tener las ventanas abiertas para evitar congelarse y salvar a los animales tropicales, por supuesto la neumonía como la falta de oxigeno fue otra batalla, me imagino también el olor de orines y defecación el cual debió de haber sido insoportable...eso lo dejo como misterio. ^ ^


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Los tenían en jarras, especialmente las termitas. ^ ^

    Según el mito, fueron cubiertos todos los altos montes que hay debajo de todos los cielos, por lo que a esas alturas ya no caia lluvia, sino nieve, por que tenían que salir amarrados con palas para que no hundiera el barco por tan enorme peso, no podían tener las ventanas abiertas para evitar congelarse y salvar a los animales tropicales, por supuesto la neumonía como la falta de oxigeno fue otra batalla, me imagino también el olor de orines y defecación el cual debió de haber sido insoportable...eso lo dejo como misterio. ^ ^

    Creo que según los cristianos deberíamos denominarnos más hijos de satanás que de dioses.

    Allí donde llega la humanidad todo lo destruye.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creo que según los cristianos deberíamos denominarnos más hijos de satanás que de dioses.

    Allí donde llega la humanidad todo lo destruye.
    Somos como las hormigas, solo que mas grandes y mas destructivos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Lo cierto es que los dioses son el resultado del aumento del tiempo de ocio humano.

    En cuando la humanidad dejó de ser nómada para la constante búsqueda de alimento y comenzó a formar sociedades, de repente por arte de birli birloque comenzaron a surgir los dioses. Y esa es la realidad.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo cierto es que los dioses son el resultado del aumento del tiempo de ocio humano.

    En cuando la humanidad dejó de ser nómada para la constante búsqueda de alimento y comenzó a formar sociedades, de repente por arte de birli birloque comenzaron a surgir los dioses. Y esa es la realidad.

    Como el que tenéis vos
    para hablar toda la guanajeria que habláis
    constante
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como el que tenéis vos
    para hablar toda la guanajeria que habláis
    constante
    Para los que piensan que el hombre lleva 5000 años en la tierra podría ser guanajería.
    Pero la guanajería de la chuleta de adán es la que gana el primer premio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo cierto es que los dioses son el resultado del aumento del tiempo de ocio humano.

    En cuando la humanidad dejó de ser nómada para la constante búsqueda de alimento y comenzó a formar sociedades, de repente por arte de birli birloque comenzaron a surgir los dioses. Y esa es la realidad.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como el que tenéis vos
    para hablar toda la guanajeria que habláis
    constante
    ¿Cómo el que tengo yo ... qué? ¡¡Joder ni aún rabioso sabes reaccionar en condiciones!!.

    Aprende a leer, aprende a asimilar la lectura y tus entendederas podrán adquirir conocimientos varios a través de las letras. Disfrutarás de un mundo nuevo ante ti con dichos conocimientos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo cierto es que los dioses son el resultado del aumento del tiempo de ocio humano.

    En cuando la humanidad dejó de ser nómada para la constante búsqueda de alimento y comenzó a formar sociedades, de repente por arte de birli birloque comenzaron a surgir los dioses. Y esa es la realidad.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para los que piensan que el hombre lleva 5000 años en la tierra podría ser guanajería.
    Pero la guanajería de la chuleta de adán es la que gana el primer premio.
    Jajajaja 5.000 años de existencia jajaja

    La de estupideces que caben en una sola mente ¡¡Madre!!, más les valdría llenarla de conocimientos varios.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Y el hombre inventó a dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •