Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: ¿¿¿ Como sabes si amas a alguien o si es simple atraccion carnal???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La neta de las netas eso se siente, más no más no se pregunta

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno yo creo q eso no se sabe realmente ,asta q te acuestas con esa persona sabes realmante lo q quieres y deseas es lo q yo creo......

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola yo creo que eso en realidad se determina con el tiempo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    MIRA, CUANDO ESTÉS HACIENDO EL AMOR CON ELLA, GOLPÉALA, LASTÍMALA, HAZLA SANGRAR.
    SI CUANDO PASE EL MOMENTO, TU TE ARREPIENTES DE DAÑARLA, SUFRES POR ELLO, ENTONCES SI LA AMAS.
    PERO SI POR EL CONTRARIO, TE SIENTES GRANDE POR LO QUE HICISTE, ENTONCES SOLO TE INTERESA POSEERLA Y YA.
    SI CAES EN LO PRIMERO, PARA REAFIRMAR TU AMOR SÍGUELA GOLPEANDO, PORQUE EN EL MOMENTO EN QUE DEJES DE SUFRIR AL VERLA LASTIMADA, ES QUE YA DEJASTE DE AMARLA.
    POR ESO ES NECESARIO SEGUIR GOLPÉANDOLA CADA VEZ QUE HACEN EL AMOR.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    si sos capaz de aceptar que esa persona salga con quien quiera, pero sos incapaz de engañarla con otra es por que la amas de verdad.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la respuesta es sencilla.......cuando se ama, el sexo es complemento, NO SUPLEMENTO.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    cuando amas a alguien es cuando no puedes vivir sin verlo, tenerlo para siempre, envegecer juntos , te sientes lal mujer mas dichosa de tenerlo, sentir su piel sus besos, sus caricias. sientes una necesidad de verlo, de no dejarlo ir . tambien cuando amas es dolor porque cuando te traicionan te sientes la mujer màs desdichada e infeliz y cuando no amas nada de esto te importa solo quieres sexo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    mi experiencia personal es que a la mujer le importa mas las cualidades sexuales de su pareja que la calidad humana de esa persona.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    o sea, si la tiene bien grande, se le pone dura como un fierro,y es capaz de bombear cuarenta minutos sin acabar, seguro que cualquier mujer que este intimamente con el se le va a enamorar hasta la obsecion

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    weno yo diria k primro la atraccion es por los ojos lugo es el gusto...... imaginense si no tuvieramos vista, como te sentirias atrido por una mujer?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •