Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: ¿¿¿ Como sabes si amas a alguien o si es simple atraccion carnal???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2008
    Ubicación
    ciudad ojeda, estado zulia, Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿¿¿ Como sabes si amas a alguien o si es simple atraccion carnal???

    Opinen, a ver si sacamos una conclusion logica para eso!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    q buena pregunta. yo creo q no estan peleadas una con otra ya q cuando hay amor sientes ese deseo y traccion por tu pareja. y q bien se pueden llavar las dos cosas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yop amo a un chico muy guapo y no se bien q es lo q siento por el

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    PUES AMAR PIENSO Q ES CUANDO TIENES LA NESECIDAD DE VERLO,PLATICAR CON EL,SENTIR SUS MANOS DECIRLE COSAS BONITAS,CUANDO NO LO MIRAS O NO HAS HABLADO CON EL TE SIENTES SOL@ Y TRISTE
    CARNAL PUES SOLO PENSAR EN SU FISICO PERO JAMAS PIENSAS EN UN FUTURO CON ESA PERSONA
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo pienso que para saber eso desde antes no ay que tener relasiones sexuales,si no tratarse primero un buen tiempo,si ninguno de los dos se chocan uno de otro y sobre todo si estan de acuerdo en tener sexo con responsabilidad entonses se puede desir que la cosa va mas en serio.y siendo asi quiere desir que lo que sientes por tu pareja es amor y no solo un deseo carnal,pero ay que asegurarse de que tu pareja sienta lo mismo por ti y no t este siguiendo el juego solo por acostarse contigo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Despues de haber tenido relaciones sexuales es cuando te das cuenta si es una simple atraccion carnal o sentis que queres estar con esa persona mas alla de solo tener sexo !!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    al tener relasiones sexuales y si no estas seguro de lo que sientes te puedes confundir respecto a que te enbuelba la pasion y mas tarde te des cuenta que no amas a esa persona.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    guauuu!!!que preguntiiiita te has mandado FHER???no podias preguntar que comemos hoy??....no se,,,se debe de sentir muyyyyyy adentro del corazon ,,,,,,la verdad me encantaria sentir eso,,,,,tan especial .y porfaaa no masss de esaass fherrrr?????,,,,,,,,,jajaj

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    eso no se pregunta amigo, tu lo sabras en su momento...

    para hacercarme un poco a la respuesta q creo q esperas...

    escucha la cancion de amar y querer no es igual y ve si solo estas esperando tener relaciones con ella de nuevo, o por primera ves....si no puedes soportar sin intentar tocarla, cuando ella quiere hablar contigo todo ese dia, creo q haz caido en un error y debes de disculparte...para no lastimarla...si es q solo quieres sexo xon ella

    si la amas te daras cuenta q te depsiertas pensando en ella y te diuermes pensando en ella y q lo unico q quieres hacer es estar a su lado y hacerla feliz, sin importar tus intereses a vcees...cuidate y no medites chavo, actua...!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo creo el amor lo soporta todo ay exepciones se basa de la contruccion diaria de dos personas q estan dispuestas a dar cariño, confiansa y sobretodo respeto mutuo y la atracccion siempre la bamos a tener por el fisico o su estilo de vestir eso tu lo sabras cuando desidas tomar en cerio esa relasion y ser un buen gerrero d sangre

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •