Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nuestra Descendencia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Nuestra Descendencia.

    ¿ ERES DE LAS PERSONAS QUE CUANDO SE DECIDAN A CASARSE O A TENER UN HIJO, PIENSAS EN LA PAREJA QUE SERÀ PARTE DE ESA GRAN PROESA GENÈTICA ?
    EN OTRAS PALABRAS, YO SOY DE LOS HOMBRES QUE TRATO DE RELACIONARME CON TODO TIPO DE MUJERES, PORQUE TODAS SON BELLAS, PERO CUANDO DECIDÌ PROCREAR UN BEBÈ, PENSÈ EN LAS CARACTERÌSTICAS FÌSICAS DE LA MUJER QUE ME HIZO EL HONOR DE REALIZAR CONMIGO ESE ACTO DE AMOR.
    Y MI HIJA ALESSANDRA, NACIÒ PERFECTA.
    SI UNO SE BUSCA UNA MUJER POCO AGRACIADA Y UNO ES UN TIPO APUESTO, SE CORRE EL RIESGO DE TENER UN HIJO FEO Y SI CON EL TIEMPO SE PROCREA OTRO Y NACE ATRACTIVO, ¿ CREEN QUE EL PRIMERO SEA UN NIÑO NORMAL ?
    YO CREO QUE NO, SIEMPRE VIVIRÀ A LA SOMBRA DE SU HERMANO.
    EN CONCLUSIÒN, PENSAR EN LOS HIJOS ANTES DE ATREVERSE A FOMENTAR UNA FAMILIA O UNA RELACIÒN, ES MUY BUENO PARA TODOS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    cUANDO ESTAS ENAMORADA NO LE VES DEFECTOS A TU PAREJA Y QUISIERAS QUE TUS HIJOS SAQUEN TODO ESO DIVINO QUE VES EN ÉL
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    el pensar k un hijo xk sea feo no es normal es de loko,los hijo feos o wapos es una bendicion de dios,yo he tenido 3,ahora tengo 2 niñas (casi mujeres)y no me preocupa k sean wapas o feas solo k esten bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Lo unico que me preocupa es que mi descendencia sea caucasica, el resto tendria que pensarlo mas adelante...

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    como ya menciono tahana, que mas da si el resto de el mundo piensa que mi(s) hij@(S) son hermosos o bonitos, con que yo los ame, total si no son agraciados no seran los primeros ninios feos de este mundo


    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    cUANDO ESTAS ENAMORADA NO LE VES DEFECTOS A TU PAREJA Y QUISIERAS QUE TUS HIJOS SAQUEN TODO ESO DIVINO QUE VES EN ÉL
    aqui si difiero contigo bety, amar no es ver a la otra persona perfecta, al contrario el amor verdadero no es ciego el verdadero amor ve todos los defectos, esta conciente de las fallas de la otra persona, aun asi la amas.
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •