Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Belleza Interior O Belleza Exterior.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    :
    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    si la persona no posee una belleza grata pero sin embargo tiene los sentimientos mas altisimos es un ser incompleto,entonces los que son poco agraciados npo tienen oportunidad
    no creo que se refiera eso, ella se guia por el lo que el amor entra por la vista, pero no creo, y no creo que ella sea una prsona superficial al contrario isis tine unos buenos sentimientos, y yo soy de la idea que cuando te enamosras te enamoras a si sea una persona bonita por fuera o no tan agraciada, no cren ademas lo que importa es lo que el corazon pueda centir que bello es amar
    Última edición por nahomy; 18-mar.-2010 a las 12:17
    Club Foreros Malos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Muchas veces no podemos evadir lo que los ojitos dicen . Las dos cosas valen también. Es algo que automáticamente el cuerpo te dice, este si, este no. Somos selectivos por naturaleza, y lo que para nuestra selección es "lindo" nos agrada, y así para el "feo".

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Muchas veces no podemos evadir lo que los ojitos dicen . Las dos cosas valen también. Es algo que automáticamente el cuerpo te dice, este si, este no. Somos selectivos por naturaleza, y lo que para nuestra selección es "lindo" nos agrada, y así para el "feo".
    a eso se le llama superficial no cres? bueno sete perdona por que te brota el amor por los poros jijiji es comprencible

    ademas todo depende de la persona, fijate que en mi es diferente yo aprecio la belleza masculina pero de ahi a que me sienta con el deseo de que pasemos hacer otra cosa es distinto yo primero tengo que conocerlo para poder enamorarme y lo fisico ahi pasa a segundo termino
    Club Foreros Malos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    a eso se le llama superficial no cres? bueno sete perdona por que te brota el amor por los poros jijiji es comprencible

    ademas todo depende de la persona, fijate que en mi es diferente yo aprecio la belleza masculina pero de ahi a que me sienta con el deseo de que pasemos hacer otra cosa es distinto yo primero tengo que conocerlo para poder enamorarme y lo fisico ahi pasa a segundo termino
    No, no te confundas. Somos selectivos en todos los sentidos de la vida, ya sea cuando compramos ropa, cuando escojemos un coche, cuando escojemos nuestro animalito.... es así. Es distinto a elección por clase social.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Como dicen l amor entra x los ojos y c desiluciona x las actitudes.

    Es asi d simple cuando t fijas n alguna persona y va pasando el tiempo te vas dando cuenta d como es y hay veces em q nosotros ya no nos satisface tanto la belleza fisica si no q buscamos algo mas alla, para poder complementra la relacion okis

    saluditos
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Definitivamente el amor entra por los ojos pero sin inteligencia y un buen sentido del humor la belleza es el mayor fraude.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSA RICA Ver Mensaje
    Como dicen l amor entra x los ojos y c desiluciona x las actitudes.

    Es asi d simple cuando t fijas n alguna persona y va pasando el tiempo te vas dando cuenta d como es y hay veces em q nosotros ya no nos satisface tanto la belleza fisica si no q buscamos algo mas alla, para poder complementra la relacion okis

    saluditos

    yo creo que si fueramos todos sinceros , deberíamos reconocer que primero nos fijamos en el envase y con el tiempo en el contenido ...

    Si la persona es bella por fuera es más fácil y seguro que nos caerá bien de entrada ... con el pasar de los momentos compartidos iremos espiando por dentro y recién ahí sabremos realmente como es en realidad .-

    Eso de que la belleza es un reflejo del alma es un verso para novias quinceañeras ... cuando sentís cariño por alguien no se ven los granos en la cara ni los labios leporinos ...

    Por eso , todas mis amigas son las mujeres mas hermosas del universo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    yo creo que si fueramos todos sinceros , deberíamos reconocer que primero nos fijamos en el envase y con el tiempo en el contenido ...

    Si la persona es bella por fuera es más fácil y seguro que nos caerá bien de entrada ... con el pasar de los momentos compartidos iremos espiando por dentro y recién ahí sabremos realmente como es en realidad .-

    Eso de que la belleza es un reflejo del alma es un verso para novias quinceañeras ... cuando sentís cariño por alguien no se ven los granos en la cara ni los labios leporinos ...

    Por eso , todas mis amigas son las mujeres mas hermosas del universo .-
    Cuando veo una mujer bella y natural me atrae, principalmente si es natural, cuando la mujer es bella y muy enriquecida con tintes, coloretes, pintalabios, etc., y siendo su forma de vestir provocativa, me repelen, me dan miedo, son falsas, mi tipo de mujer es una mujer normal, un poco arreglada en su forma de vestir y adornarse
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Cuando veo una mujer bella y natural me atrae, principalmente si es natural, cuando la mujer es bella y muy enriquecida con tintes, coloretes, pintalabios, etc., y siendo su forma de vestir provocativa, me repelen, me dan miedo, son falsas, mi tipo de mujer es una mujer normal, un poco arreglada en su forma de vestir y adornarse

    Hola PEDRO ... como anda eso hermano ? cada vez que te leo no puedo aguantarme recordar tus trenes ... debe ser un mundo aparte ese lugar que tenés con los rieles y las maquetas ...


    Lo que decís sobre las mujeres demasiado producidas es verdad , pero yo mas molestarme me dan un poco de lástima ... como que necesitan llamar la atención porque se sienten muy solas ...

    En cambio una mina segura es raro que se arregle tanto ...

    Ahora , lo que sí te digo que si tiene una buena delantera me las voy a arreglar para mirarle cada detalle ( y jamás lo sabrán jajaja ) ...

    Creo que prefiero una mujer poco atractiva pero muy simpática a una preciosa pero idiota crónica ...

    Pero claro ... nadie me impide disfrutarlas con la vista no ?


    un abrazo .-






















    En resumen ... todo es según el cristal con que se mire ... personalmente me gusta más una señorita común , muy pícara y con mucha imaginación .-





    un abrazo amigo !
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Hola PEDRO ... como anda eso hermano ? cada vez que te leo no puedo aguantarme recordar tus trenes ... debe ser un mundo aparte ese lugar que tenés con los rieles y las maquetas ...
    El día que quieras te conectas con migo por msn de 16 a 19 horas y por la webcam de mi taller te enseño como construyo mis trenes.
    La webcam siempre la tengo avierta a esas horas, hora de España, en la web de stickam

    S2
    Pedro
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •