Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Belleza Interior O Belleza Exterior.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Belleza Interior O Belleza Exterior.

    MUCHAS VECES NOS HEMOS TOPADO CON FRASES QUE REZAN :
    NO BUSQUES BELLEZA, BUSCA SENTIMIENTOS, PORQUE LA BELLEZA SE ACABA Y EL AMOR DURA.
    O ÈSTA : NO BUSQUES UN@ ESPOS@ MUY ATRACTIVO PORQUE TOD@S TE LO VAN A DESEAR Y ALGÙN DÌA TE SERÀ INFIEL.
    EN FIN, HAY MUCHAS LETANÌAS COMO LAS ANTERIORES.
    YO PIENSO LO SIGUIENTE, CADA QUIEN SABE COMO ES FÌSICAMENTE Y TIENE LA CORDURA DE BUSCAR A UNA PERSONA PROMEDIO A SU MUCHO O POCO ATRACTIVO, SI NO LO HACE DE ESTA MANERA, COMETERÌA UN GRAVE ERROR.
    UN HOMBRE ATRACTIVO BUSCARÀ SIEMPRE A UNA MUJER BELLA PARA RELACIONARSE, LO HACE DE ESTA MANERA PORQUE SABE QUE TIENE LO SUFICIENTE COMO PARA NO FRACASAR EN EL INTENTO.
    Y UNA MUJER BELLA SIEMPRE ESPERA QUE UN TIPO ATRACTIVO LA ENAMORE PORQUE ES DEMASIADO PARA UN HOMBRE SIN BELLEZA FÌSICA.
    EN EL CASO CONTRARIO, LAS PERSONAS POCO AGRACIADAS SIEMPRE FIJARÀN LOS OJOS EN SUS IGUALES PORQUE SI LO HACEN PARA ARRIBA, SOLO HARÀN EL RIDÌCULO.
    CUANDO YA SE HAYA MATERIALIZADO LA ATRACCIÒN FÌSICA, VENDRÀ EL AMOR.
    PRIMERO ES LA ATRACCIÒN Y LUEGO SE PRESENTA EL AMOR.
    DE ALLÌ VIENE EL DICHO QUE : SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO.
    HASTA LA PERSONA MÀS FEA, TENDRÀ SU MEDIA NARANJA.
    YO VOY CON LA BELLEZA EXTERIOR, HAY QUE GOZAR LO PERFECTO MIENTRAS SE PUEDA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Yo creo que la belleza por dentro se demuestra por fuera.

    Uno puede identificar cuando una tipa que la sociedad marca de "hermosa" esta llena de porqueria por dentro: por la forma en que habla, como se viste, como trata a los demas. Tambien hay mucha gente fea por fuera y fea por dentro, como la clasica mujer gorda que ya se hizo a la idea de que va a ser gorda para siempre y deja de importarle tener un fisico saludable. Se vuelve a la defensiva contra las personas y tiene actitudes que demuestran su daño emocíonal.

    En cambio yo puedo ver a una muchacha sencilla, que por ser diferente a las modelos de revista la gente la tache de fea, y se burlen de ella y su naris larga (ejemplo), y ella camina con un paso timido, se ve que se arregla para verse linda y tiene un llavero de leonsito de peluche en la mochila, y para mi, esa es la mujer mas hermosa del mundo, y el que la sepa reconocer, sera el hombre mas afortunado del planeta.




    PD: he tenido muchos problemas sexistas/raciales ultimamente asi que quiero aclarar que todo lo que digo es aplicado a los dos sexos pero prefiero decirlo tratando mujeres -_-
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Un buen tema. Bueno porque remite a determinar que es para cada uno la "belleza". En general tendemos a identificar la "belleza" con el aspecto exterior. He conocido alguns bellísimas parejas... donde el tipo era un alcoholico redomado, y la tía una castradora de aquellas con sus hijos. No abandonaban su belleza, pero bueno...
    En fin, que por allí uno se cruza con alguna individua que tiene lo suyo, y puede pensar "que bella que es", cuando en realidad es que la tipa está buena, o rebuena. Es decir, que tiene belleza "exterior". Y no es que desprecie esto,ni mucho menos. Me encantan las minas, y si estan buenas me encantan mas. Y si puedo tener un tiroteo amistoso con ellas, mejor todvía. Ahora, de allí a la belleza, me parece que no hay un mar de distancia, hay un océano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues no estoy muy de acuerdo contigo Fuhrer, en cuanto a que lo "bello" a lo "hermoso" se arrima, y es que me he tropezado con parejas verdaderamente atípicas. He visto a hombres pequeñitos en estatura con hembras altas y elegantes, lo mismo que verdaderos feos y enanos mentales con la flor y nata del intelecto, ante realidades tan singulares, la pregunta que siempre me he hecho es:
    ¿Que tendran, o, como la tendran?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Belleza Interna

    Se encuentra en el interior de nosotros mismos


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Si bien la belleza "interior" es algo primordial, el ser humano aspira a la belleza estetica como parte de su realizacion. Lo ideal seria, entonces, belleza "interior" y "exterior" por igual.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    beauty ,simplemente hay q admirar la belleza femenina . pero y las feas xq hay mujeres demaciadas feas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    MI BUEN PANA LA VIDA NOS HA ENSEÑADO QUE TODA REGLA TIENE SU EXCEPCIÒN, PUES LOS EJEMPLOS QUE`PONES SON UNAS DE ELLAS.
    Y COMO DECIA EL FORERO DE ANTES ¿ QUE PASA CON LAS MUJERES FEAS ?
    YO SOY DE LOS HOMBRES QUE CUANDO TENGO UNA CHICA DELANTE DE MI, SIEMPRE BUSCO LO HERMOSO DE ELLA, NUNCA ME FIJO EN SUS DEMÈRITOS.
    ALGO DE SU CUERPO DEBE DE SER BONITO O SENSUAL, TODAS LAS MUJERES TIENEN ALGO QUE EXPLOTAR, SUS SENOS, SUS CADERAS. SUS LABIOS, EN FIN, Y PARA TODO HAY QUE SACARLE PROVECHO.
    HACE UN TIEMPO UNA YUCATECA DE NO MUY BUEN VER ME LANZABA LOS PERROS Y YO PUES PENSABA QUE PARA QUE IBA YO A PERDER MI TIEMPO CON ELLA SI TENGO A LA MANO HEMBRAS DE A 10 DE CALIFICACIÒN.
    EN UNA OCASION, DESCUBRÌ QUE ERA MUY VELLUDA Y ME INTERESO PROBAR SUERTE CON ELLA.
    ME GUSTO SU MANERA DE FORNICAR QUE LUEGO YO LA BUSCABA
    DE ALLI COMPRENDI EL DICHO QUE REZA :
    CARA QUE ESPANTA, CULO QUE ENCANTA.
    FUE MI ESCLAVA SEXUAL UN BUEN TIEMPO, DIGO ESCLAVA PORQUE LE HICE COSAS QUE EL MARQUES DE SADE SE SONROJARIA.
    FUE UNA MUESCA MAS EN MI REVOLVER.
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Pues no estoy muy de acuerdo contigo Fuhrer, en cuanto a que lo "bello" a lo "hermoso" se arrima, y es que me he tropezado con parejas verdaderamente atípicas. He visto a hombres pequeñitos en estatura con hembras altas y elegantes, lo mismo que verdaderos feos y enanos mentales con la flor y nata del intelecto, ante realidades tan singulares, la pregunta que siempre me he hecho es:
    ¿Que tendran, o, como la tendran?




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Ambas son importantes. Por eso mi novio y yo somos hermosos, adorables e inteligentes.
    No nos habríamos conformado con menos.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clektro Ver Mensaje
    beauty ,simplemente hay q admirar la belleza femenina . pero y las feas xq hay mujeres demaciadas feas
    No es por demeritar a los hombres pero hay unos que hay Dios pero que les ves, feos, geniudos y sin ningún atributo ni físico, ni intelectual y mucho menos moral.
    El asunto es que no hay deotra, pues escoges al mejorcito y luego que modales, cuando te casas sale a relucir todo el folklor, que dices y esto es para toda la vida?y bueno luego te acostumbraspos ya que...
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •