Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 95 de 147 PrimeroPrimero ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 1461

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #941
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Entonces escuincle.. Quien esta hablando en este texto ? cual Yahve es este ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #942
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces escuincle.. Quien esta hablando en este texto ? cual Yahve es este ?
    "este" jehová es la creación del pueblo judío, hecho a imagen y semejanza del hombre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #943
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces escuincle.. Quien esta hablando en este texto ? cual Yahve es este ?
    Yo puedo escribir un texto y decir que es Yahve o jehova, o satanas, u Odin, o Jupiter pero no tengo pruebas que es uno de ellos, solo son letras.

  4. #944
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En fin.. necesitan no creer, asi tratan de dejar sus miserables vidas de ellos mismos.... y el colmo.. no salen del foro de Religion!!!!!!!!

    No se puede estar mas loc@ que eso. pffff
    Cuando es un no, no existe tal necesidad churri!! si no tengo ganas de comer dejo pasar la comida, pero si esa comida me la quieren meter con cucharón y encima la tengo que pagar, pues voy y te la escupo en la jeta, es así de simple y de breve.

  5. #945
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces escuincle.. Quien esta hablando en este texto ? cual Yahve es este ?
    Otro como tú que cree en amigos imaginarios, también los niños hablan con sus amigos imaginarios pero cuando son adultos no les da por publicar sus sandeces infantiles.

  6. #946
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo de "a Dios nadie lo ha visto", eso es cierto. Nadie ha visto a Dios.
    Lo de Jehová, Yahveh, Jesucristo y demás dioses inventados son eso: dioses inventados.
    Desaparecen los imperios: Desaparecen sus dioses.
    Y los nuevos imperios crean sus dioses haciendo copias de los dioses anteriores.
    "Nada hay nuevo bajo el Sol". Eso es cierto. Lo dijo Salomón.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tomas0,estabas mejor buscándote un río incontaminado en Madrid y bañando tu ridiculed atrevida y osada. Me das lástima por tus osadías,pero entiendo que siempre ha habido personas desafiadoras de Ley y enemigos de la verdad de la Biblia,intigados por el dios de este mundo.
    Vamos que cómo no has podido ni sabido rebatir por ser cierto, verídico e histórico lo que Tomás asevera, pues vas tú y descalificas tanto a Tomás como a la ciudad donde vive Tomás jajajaja

    Estos hijos de los dioses qué mala calaña tienen los jodios!!

  7. #947
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo puedo escribir un texto y decir que es Yahve o jehova, o satanas, u Odin, o Jupiter ....
    Pues empieza ahora, ya veremos si dos milenios despues se mantiene lo que digas... manganzon.. pffff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #948
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cuando es un no, no existe tal necesidad churri!! si no tengo ganas de comer dejo pasar la comida...
    Por un rato, quiza; mas luego VOLVERAS a sentir HAMBRE.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    pero si esa comida me la quieren meter con cucharón
    PSI: Asi se alimentan a los infantes cuando no quieren tomar o comer lo que los adultos saben les sienta bien a su crecimiento y salud
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    y encima la tengo que pagar,
    A los infantes no se les cobra nada, de hecho la Salvacion es don de Dios, es gratuita por medio de la FE.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    pues voy y te la escupo
    Es comun en los infantes, pero los adultos sabemos mejor lo que le conviene al infante, le limpia y le vuelve a dar lo que al infante le conviene.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    en la jeta, es así de simple y de breve.
    Si, a los infantes les limpian la jeta a cada rato, los adultos lo hacen, entienden que son solo infantes que nada pueden sin ayuda.
    Última edición por ELB; 19-nov.-2022 a las 09:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #949
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues empieza ahora, ya veremos si dos milenios despues se mantiene lo que digas... manganzon.. pffff

    Si es por eso, los mitos de los hinduistas son bastante más longevos que los mitos tuyos, estimado...

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #950
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...los mitos de los hinduistas son bastante más longevos..
    Y eso que ? Dios no nacio con Abraham.

    La Biblia narra la historia de Dios y su pueblo elegido, no narra la historia de Dios y los hinduistas.... sino de como Dios les LIBERO ( Israel ) no solo de la exclavitud, sino de su politeismo.


    "4.A causa de mi siervo Jacob y de Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he ennoblecido, sin que tú me conozcas.
    5.
    Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6
    .para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí.Yo soy Yahveh, no ningún otro; 7.yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto."

    Isaías, 45 - Bíblia Católica Online


    Politeismo que estaba muy arraigado y que les costo vagar en el desierto como recompensa.
    Última edición por ELB; 19-nov.-2022 a las 09:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •