Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 941

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    la adaptación es un mecanismo evolutivo de tantos, todo lo que produce cambios son parte del estudio del cambio.
    A ver, explicame eso. La adaptacion es un mecanismo evolutivo o un mecanismo selectivo?

    O estoy anticuado y se ha reivindicado ya la evolucion lamarckista?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.817

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Hola.

    A ver, explicame eso. La adaptacion es un mecanismo evolutivo o un mecanismo selectivo?

    O estoy anticuado y se ha reivindicado ya la evolucion lamarckista?

    Ambas, evolución y adaptación son análogas, ya que ambas son consecuencia tanto de mutaciones como de selección.
    Última edición por doonga; 02-ene.-2023 a las 07:34
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    La epigenética está ligada al estudio de la evolución biologica de las especies y el estudio del desarrollo y ha experimentado una evolución paralela a nuestro conocimiento dramáticamente mayor de los mecanismos moleculares que subyacen a la regulación de la expresión génica en eucariotas, esta ciencia a traído a la mesa la propuesta lamarckiana como una pieza mas en el estudio evolutivo de las especies y la herencia.

    Antes de continuar con la introducción del estudio de la epigenética, se a observado en este mismo tema que los mismos creyentes religiosos confunden la propuesta evolutiva religiosa con el hecho y teoría de la evolución biológica.

    Quizás no se dan cuenta que la evolución biológica de las especies bíblica es un clon mal hecho ( ver el principio del tema ).

    Se repite, este tema no es un tema de evolución biológica con evidencia empírica, sino un tema de pseudo-ciencia religiosa evolutiva de las especies que el único interés es de salvar la fe religiosa debido a que la ciencia evolutiva biológica a avanzado tanto, que ni siquiera el hecho y teoría de la gravedad a llegado a tales niveles de confirmación.

    Cuando los creyentes religiosos confundidos atacan la evolución biológica de las especies bíblica, atacan su propia fe y la sobrevivencia del cristianismo.

    La evolución biológica de las especies bíblica esta basado en mitología, por eso no puede producir datos o evidencia empírica para el avance de las ciencias medicas u otras ciencias relacionadas a la biológia, como la biología sintética o el estudio de la bioelectricidad, como tantas otras ciencias en desarrollo.

    Para quienes desean aprender más de el enorme estudio de la epigenética, traere videos para que no digan que hubo sesgo de mi parte.

    Todo video qué traeré, puede ser traducido en Español en YouTube, pero hare lo posible de traer videos de habla Hispana.


    Última edición por VX8; 04-ene.-2023 a las 23:53
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    He leído acerca de lo que relata de ciertos pueblos que hacen sus hogares en islas o el mar y se adaptan a tal ambiente, lo que podría indicar un cambio hereditario evolutivo.
    Encontre un articulo:

    https://www.nationalgeographic.es/ci...ara-sumergirse
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La epigenética está ligada al estudio de la evolución biologica de las especies y el estudio del desarrollo y ha experimentado una evolución paralela a nuestro conocimiento dramáticamente mayor de los mecanismos moleculares que subyacen a la regulación de la expresión génica en eucariotas, esta ciencia a traído a la mesa la propuesta lamarckiana como una pieza mas en el estudio evolutivo de las especies y la herencia.

    Antes de continuar con la introducción del estudio de la epigenética, se a observado en este mismo tema que los mismos creyentes religiosos confunden la propuesta evolutiva religiosa con el hecho y teoría de la evolución biológica.

    Quizás no se dan cuenta que la evolución biológica de las especies bíblica es un clon mal hecho ( ver el principio del tema ).

    Se repite, este tema no es un tema de evolución biológica con evidencia empírica, sino un tema de pseudo-ciencia religiosa evolutiva de las especies que el único interés es de salvar la fe religiosa debido a que la ciencia evolutiva biológica a avanzado tanto, que ni siquiera el hecho y teoría de la gravedad a llegado a tales niveles de confirmación.

    Cuando los creyentes religiosos confundidos atacan la evolución biológica de las especies bíblica, atacan su propia fe y la sobrevivencia del cristianismo.

    La evolución biológica de las especies bíblica esta basado en mitología, por eso no puede producir datos o evidencia empírica para el avance de las ciencias medicas u otras ciencias relacionadas a la biológia, como la biológica sintética o el estudio de la bioelectricidad, como tantas otras ciencias en desarrollo.

    Para quienes desean aprender más de el enorme estudio de la epigenética, traere videos para que no digan que hubo sesgo de mi parte.

    Todo video qué traeré, puede ser traducido en Español en YouTube, pero hare lo posible de traer videos de habla Hispana.


    Así es VX8, la evolución desde que tenemos registros ya es una evidencia y su negación una estupidez.

    Es impresionante ver a estos niños que algunos no tienen ni 8 años aguantar sin respirar 13 min. y hacer una tras otra inmersión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así es VX8, la evolución desde que tenemos registros ya es una evidencia y su negación una estupidez.

    Es impresionante ver a estos niños que algunos no tienen ni 8 años aguantar sin respirar 13 min. y hacer una tras otra inmersión.
    Yo lo mas que aguanto son 45 segundos, es sumamente impresionante.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo lo mas que aguanto son 45 segundos, es sumamente impresionante.
    Como la evolución a día de hoy es indiscutible, la ciencia acapara el mundo educativo en el mundo entero y la religión desaparece a la categoría de culto/ocio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Como la evolución a día de hoy es indiscutible, la ciencia acapara el mundo educativo en el mundo entero y la religión desaparece a la categoría de culto/ocio.
    Buenos dias, siempre habra discusión en cómo interpretar y estudiar los factores, pero no dejaran de ser factores, pues aunque destruyeran todo el conocimiento y quemaran todo libro de ciencia, el conocimiento lo podemos volver adquirir en la naturaleza de sus libros inscriptos en nuestro ADN, los libros inscriptos de las capas de la tierra, las leyes naturales, y todo los que se puede verificar por medio de evidencia empírica, los resultados serán los mismos.

    No importa si desplazan a otros en el pasado por sus ideas debido a sesgo por falta de conocimiento o evidencia por falta de herramientas que no existían entonces, la evidencia o el hecho tiene la ultima palabra.

    Obvio la naturaleza es atea, porque da evidencia que no puede ser creada o destruida y no da evidencia de un creador divino con la imagen de un animal llamado humano.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así es VX8, la evolución desde que tenemos registros ya es una evidencia y su negación una estupidez.

    Es impresionante ver a estos niños que algunos no tienen ni 8 años aguantar sin respirar 13 min. y hacer una tras otra inmersión.
    Con el tiempo se adaptaran mas y mas, y poco a poco cambiaran teniendo su propia rama procedente de un ancestro común llamado humano.

    Le deseo buenos dias.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Hola.

    A ver, explicame eso. La adaptacion es un mecanismo evolutivo o un mecanismo selectivo?

    O estoy anticuado y se ha reivindicado ya la evolucion lamarckista?
    El usuario Doonga da una respuesta satisfactoria a pesar que ya había mencionado que la adaptación es un mecanismo evolutivo de tantos.

    Por el otro detalle, que yo sepa, el estudio de herencia de características adquiridas continua, los doctores todavía preguntan la historia medica de los parientes incluso abuelos para determinar nuestra salud por medio de herencia, lo que a dado luz a el estudio de la epigenética.

    https://www.genome.gov/es/genetics-glossary/Epigenetica
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Veamos
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El usuario Doonga da una respuesta satisfactoria a pesar que ya había mencionado que la adaptación es un mecanismo evolutivo de tantos.
    Que tu lo habias mencionado es evidente. Pero solo eso: mencionado. Lo que yo pedia es alguna explicacion de porque la adaptacion es un mecanismo de la evolucion. Yo, perdona mi atraso, aun estoy en los tiempos en que la evolucion era consecuencia de mutaciones y que la adptacion explicaba por que unas mutaciones perduran y otras no.

    Doonga ha escrito:
    Ambas, evolución y adaptación son análogas, ya que ambas son consecuencia tanto de mutaciones como de selección
    Puede ser una respuesta a algo, pero no una explicacion. Yo estoy demodé, eso no esta en discusion, quizas por eso no entiendo absolutamente nada de esa opinion suya (o dogma cientifico, tanto me da).

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    el estudio de herencia de características adquiridas continua, los doctores todavía preguntan ......
    Que algo se siga investigando no significa ni de lejos que este admitido o ya estaria admitido cientificamente el espiritismo, la astrologia y la homeopatia.
    Y esa era y sigue siendo mi pregunta: ¿Considera la biologia que la evolucion lamarckiana es un factor de la evolucion? O dicho de otra manera: ¿Pasa a los genes una caracteristida fisiologica desarrollada por la actividad individual de un órgano? O dicho de otra manera: Los hijos de los recolectores de cocos heredan los musculos desarrollados especializados de sus padres?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •