Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Estudio biblico de como los dinosaurios voladores ayudaron a Noe despues del diluvio.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni a los insectos ...

    ¡¡Qué barbaridad creerse tanta tontería junta!!
    Factor: Los osos polares solo se encuentran en el artico, necesitan corregir ese detalle en el articulo para hacerlo mas creíble.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Factor: Los osos polares solo se encuentran en el artico, necesitan corregir ese detalle en el articulo para hacerlo mas creíble.
    Y que nos cuenten si lo que caía era agua salada o dulce.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y que nos cuenten si lo que caía era agua salada o dulce.
    Fue una mezcla me imagino, quizas en forma de nieve o granizo debido a la enorme elevación, por lo que lo que tenian que salir en el deck amarrados con palas para remover la nieve o el hielo acumulado durante todo el diluvio, peleando olas gigantes, vientos, falta de oxigeno, tornados, rayos, me imagino a los animalitos en estrés, gritando, orinándose y zurrandose del miedo en pánico, haciendo del arca una licuadora flotante.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Fue una mezcla me imagino, quizas en forma de nieve o granizo debido a la enorme elevación, por lo que lo que tenian que salir en el deck amarrados con palas para remover la nieve o el hielo acumulado durante todo el diluvio, peleando olas gigantes, vientos, falta de oxigeno, tornados, rayos, me imagino a los animalitos en estrés, gritando, orinándose y zurrandose del miedo en pánico, haciendo del arca una licuadora flotante.
    Jajajajaja

    Claro que a esa altura tampoco habría casi oxígeno para respirar, con lo cual el exceso de agua casi era el problema menor.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja

    Claro que a esa altura tampoco habría casi oxígeno para respirar, con lo cual el exceso de agua casi era el problema menor.
    Ultimante, la creencia ya no es lluvia, sino grietas de agua que salen debajo del mar y que ahogaron la tierra por medio de tsunamis.
    Me pregunto como el arca aguanto tremendas olas.



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Ultimante, la creencia ya no es lluvia, sino grietas de agua que salen debajo del mar y que ahogaron la tierra por medio de tsunamis.
    Me pregunto como el arca aguanto tremendas olas.


    En colorines lo flipan.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En colorines lo flipan.
    Esta animación proviene de las absurdidades del creacionismo, que el unico enfoque es de tratar de salvar las Biblias, me pregunto como el barco aguanto tremendo tsunami. lol



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Esta animación proviene de las absurdidades del creacionismo, que el unico enfoque es de tratar de salvar las Biblias, me pregunto como el barco aguanto tremendo tsunami. lol


    Esto debería de estar prohibido su divulgación por ser un bulo y anticultura.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esto debería de estar prohibido su divulgación por ser un bulo y anticultura.

    No queda otra que debatir y demostrar el mito.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No queda otra que debatir y demostrar el mito.
    Sí nos queda otra, desecharlo y despreciarlo como con cualquier fake.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •