Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 178

Tema: Estudio biblico de la tierra plana como una tortilla, como verdad absoluta.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Acaso no sabia que es un animal ?

    Aunque no se a mencionado nada aqui acerca de la homosexualidad, ese detalle es otra discusión para hablar de la historia entre Jonatan y su amado Rey David.

    Y porque era "amado" entonces asumes que tambien tenian relaciones sexuales.
    Levítico 18:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y porque era "amado" entonces asumes que tambien tenian relaciones sexuales.
    Levítico 18:22
    Es lo que la escritura insinúa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mi abuela ancestral era una belleza perfecta ... La tuya era una mona. Psss.
    Tu abuela ancestral era realmente bella.

    chuleta.jpg
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es lo que la escritura insinúa.
    Cita la Escritura?? porque es mas bien tu mente cochina quien lo insinua.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y porque era "amado" entonces asumes que tambien tenian relaciones sexuales.
    Levítico 18:22

    El texto se refiere a no echarse con hombre como con mujer, es un mensaje dado a hombres y mujeres de aquellos tiempos para que no participaran en las matanzas a niños y orgias en honor a el Dios Moloc.

    Las orgias dentro del templo del Dios Moloc fueron partes de la tradicion de esa cultura, era una forma de reemplazar a los niños que fueron sacrificados en honor a ese Dios.

    Aunque el texto no se refiere a la homosexualidad, es posible que se practico durante estas orgias.

    Los textos biblicos presentes del VT son pro-homosexual, solo que los homofobicos constantemente interpretan y le cambian a la lectura erroneamente para satisfacer su malicia, como visto en muchas biblias nuevas, incluyendo la de los TJ.





    https://www.ancient-origins.es/histo...-moloch-005015


    En relación a la historia biblica de David y Jonatan, post que no tiene nada que ver con el tema, fue una relacion de dos hombres que se amaron mucho, pues sus almas quedaron ligadas a un amor mas maravilloso que el amor de la mujeres, pero ese es otro tema, aqui se discute una tierra plana como una tortilla.


    https://www.fdbplus.com/homosexualid...ion-prohibida/
    Última edición por VX8; 08-mar.-2022 a las 20:22

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y claro, ahí se nota clarito que si había disponibles 4000 millones de kilómetros cúbicos de agua, y también queda clarito dónde está el sumidero para evacuarla.
    Y los bordes para que no cayera al vacío del espacio jajajaja

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No te afanes ... en las mentiras no hay ofensas, y a los mentirosos se les pone en su propio lugar, la basura.

    A los testigos no se les prohibe de nada ... Cualquier testigo puede ir a la universidad si desea y nadie los expulsa de la comunidad por eso. Se desaconseja porque ir a la universidad NO ES EQUIVALENTE de ser una persona instruída o educada, y lo muestra la clase de comunidad que es el pueblo nuestro alrededor de toda la tierra, y lo disfuncional que son muchos universitarios ... como se hace obvio en este foro.

    En casi ningún país del mundo la universidad es una opción para todos, y hay muchísimos tipos de estudios que no requieren de pagar estudios supuestamente "superiores" ... lo cual es una falacia. Además, a la universidad entran personas que nunca estuvieron a la altura de lo que sería un estudio realmente serio, y salen muchos que nunca aprendieron a ejercer algo útil para la sociedad.

    Por demás está decir que a nuestro Cuerpo Gobernante le preocupa muchísimo la educación e instrucción de este pueblo, ya sea bíblica que de otra clase. Una pequeña muestra es que nuestro sitio oficial www.jw.org/es está traducido a más de mil idiomas y lenguas del mundo y eso no lo ha logrado ninguna institución universitaria del mundo entero. Estás tan afectado por nuestra educación, justo porque sientes envidia de que algo como esta hermandad internacional haya sido logrado sin el control mundial que quieren ejercer individuos antisociales como tú.
    Vuestro cuerpo gobernante (qué barbaridad de término) aconseja profesiones y no médicos, ni abogados, ni ingenieros porque decís que no serán necesarios en el más allá. Y así de claro lo decís, queréis carpinteros, albañiles y similares.

    Así se aseguran clientes para la editorial que no para el culto a dios.

    ¿Cuánto falta para el apocalipsis? ... mira que tarda, ya llevamos más de 2.000 años esperando leñe!! jajajaja

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu abuela ancestral era realmente bella.

    chuleta.jpg
    Jajajajajajajajajaja

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es que, lo queramos o no, la Tierra y el Cielo que describe la Biblia está representado en este dibujo.

    Lo Creado, según la Biblia (incluidas las estrellas) es esto.


    Archivo Adjunto 5158
    Exactamente.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jehová Dios es el autor intelectual de las Escrituras inspiradas, pero ni Él, ni los cristianos verdaderos, somos responsables de las barbaridades que enseñen las religiones falsas.

    Los Testigos de Jehová NO PERTENECEMOS a la masa convoluta de religiones y religiosos libres que tiene este mundo. Todos ellos son una parte intrínseca del sistema humano que los enemigos invisibles de Dios se han encargado de crear en unión con sus adeptos humanos para desviar la atención de la verdad bíblica, del Dios verdadero y de la única vía de ser liberados del fin de este mundo, la cual vía es la verdad sobre Dios y sus propósitos.

    No importa la cantidad de material religioso que los antirreligiosos presenten para ridiculizar la verdad bíblica. Eso no describe a Dios ni a su pueblo verdadero, sino a esos elementos del mundo ... que muchos de ellos son entrenados por los propios ateos para ridiculizar y usar la religión falsa para sus propios intereses mundanos.

    Una persona con pensamiento racional entiende la diferencia entre un religioso fanático e irracional, y uno que basa sus creencias y fe en conocimiento exacto. Jesús mismo mostró la diferencia entre unos y otros en Mat. 7:21-23.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •