Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 69

Tema: He descubierto que en realidad no creo en nada...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente". 1 Cor 2:14

    "Si alguno entre ustedes piensa que es sabio en este sistema de cosas, hágase necio, para que se haga sabio. Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios" 1 Cor 3:18,19
    Pues debe de ser por las tonterías que dicen que dijo tu dios que ha durado tan poco entre los tontos humanos jajajajaja

    Si en verdad analizaras las tonterías que dicen no estarías aquí reproduciéndolas.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Puedes estar todo lo seguro que quieras, de lo que quieras estar seguro.
    ¿Y a mí qué?

    También en el primer siglo le decían a los seguidores de Cristo que eran una secta. Ninguna opinión cambia nada ... Las palabras son solo eso ... las acciones son las que hablan.

    Yo soy TESTIGO DE JEHOVÁ ... y todos nos ven en todas partes, en escuelas, trabajos, vecindarios, ... Cualquier acusación de un odiador vale lo que vale su odio, porque todos comprueban fácilmente sus mentiras cuando nos ven y cuando nos conocen. Pero Uds no tienen nada que ofrecer, y cuando se adornan mucho, es porque ya se huelen y no se resisten ni Uds mismos; pero su hipocrecía enseguida sale a la luz.

    ¿Qué van a enseñarle a la gente? Probablemente nunca han tenido hijos. No saben lo que significa dejar solo basura detrás.
    Yo os conocí, estuve en vuestros salones, pero como dije, dejé hablar primero y cuando empecé a aclarar puntos históricos, geográficos y demostrando así la falsedad de los acontecimientos bíblicos ... pufff desaparecieron y ya nunca más me visitaron jajajajajaja

    Mi marido me dijo que fui cruel en daros cancha para luego liquidaros. Pero tu dios lo entenderá porque utilicé sus mismas tácticas jajajaja

    Sois muy malos bichos los testigos de jehova en cuanto se os acorrala, y si no mira como describes a los hijos de los no creyentes como basura. Tengo 4 hijos y de los 4 nos sentimos orgullosos no, ... lo siguiente.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tus acusaciones me valen lo que me vale tu odio.

    Jamás espero algo bueno de personas como tú. A Jesucristo lo despreciaron igual, otras personas como tú. Siempre las hubo y ahora las hay. Pero adivina qué? Eso no dura por siempre.

    Buen día y hasta cuando a mí me parezca.
    Tu delirio de persecución es tan obvio, y tu auto victimización otro tanto.
    A la otra te cuelgas de una cruz, para dar aún más pena.

    Mantienes a tus hijos en la ignorancia, le prohíbes juntarse con otras personas,
    les vigilas, y, a la primera los expulsas de tu casa, y eso te hace sentirte orgulloso.

    Y luego dices que son acusaciones.

    ja ja, claro, y cuando te descubren, te escondes como una rata:
    porque no soportas la verdad de las cosas.

    Me das mucha pena, Eli, y esa pena la interpretas como odio, porque eso es lo que te han enseñado en tu secta.
    Una secta realmente siniestra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu delirio de persecución es tan obvio, y tu auto victimización otro tanto.
    A la otra te cuelgas de una cruz, para dar aún más pena.

    Mantienes a tus hijos en la ignorancia, le prohíbes juntarse con otras personas,
    les vigilas, y, a la primera los expulsas de tu casa, y eso te hace sentirte orgulloso.

    Y luego dices que son acusaciones.

    ja ja, claro, y cuando te descubren, te escondes como una rata:
    porque no soportas la verdad de las cosas.

    Me das mucha pena, Eli, y esa pena la interpretas como odio, porque eso es lo que te han enseñado en tu secta.
    Una secta realmente siniestra.
    Jajaja, vieja loca e histérica.

    Espero que los foristas aprendan cómo tratarte: dejarte con la palabra en la boca y darte la espalda y largarse. Así aprenderás que no vas a comer más carne ... como los perros, confórmate con boniato.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Eso es lo que hiciste tú Jandulilay? rendirte? ...

    Cuando uno no entiende intenta buscar quién o quienes lo puedan explicar y ampliar así conocimiento.

    Cosa distinta es que no tenga explicación y como es vuestro caso haya que tirar de fe ciega, sorda y muda y lo que es aún peor sin poder realizar preguntas al no disponer de unos básicos conocimientos culturales.

    Sí señora como los pitecamtropos y el simio llamado Australopithecus anamensis,antepasados de la humanidad.A eso yo no lo llamo fe, lo llamo credulidad.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jajaja, vieja loca e histérica.

    Espero que los foristas aprendan cómo tratarte: dejarte con la palabra en la boca y darte la espalda y largarse. Así aprenderás que no vas a comer más carne ... como los perros, confórmate con boniato.
    Pensé que te habías retirado, ja ja.
    Pero no te aguantas, estimado Eli,
    No te permites dejarme con la palabra en la boca.
    Y eso es porque tengo razón en lo que te digo.

    Pero no pienses que le puedes tapar la boca a quienes te rodean,
    como lo haces con tus hijos, y como tu secta lo ha hecho contigo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pensé que te habías retirado, ja ja.
    Pero no te aguantas, estimado Eli,
    No te permites dejarme con la palabra en la boca.
    Y eso es porque tengo razón en lo que te digo.

    Pero no pienses que le puedes tapar la boca a quienes te rodean,
    como lo haces con tus hijos, y como tu secta lo ha hecho contigo.
    Histérica, jajaja. Regreso y te sigo viendo gritando.
    Me divierto contigo ... Tienes delirios de grandeza y no pasas de ser un desquiciado. Necesitas un estudio bíblico para que aprendas a convivir con el prójimo.

    Esa es una de las cosas que se aprenden de las enseñanzas de Jesús: a no ser antisociales, porque todos nacemos primero en una familia, luego formamos la nuestra y además formamos parte de la sociedad ... Pero tú pareces un presidiario que no tiene vida social ni sabe cómo se vive afuera en sociedad.

    Alguna sicóloga en la prisión tiene que enseñarte estas cosas, a comunicarte, para que puedas reinsertarte algún día en la sociedad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Sí señora como los pitecamtropos y el simio llamado Australopithecus anamensis,antepasados de la humanidad.A eso yo no lo llamo fe, lo llamo credulidad.
    ¿y cómo llamas la chuleta de Adán, esa que gusta de charlar con las culebras como antepasados de la humanidad?
    Yo lo llamo infantilismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y cómo llamas la chuleta de Adán, esa que gusta de charlar con las culebras como antepasados de la humanidad?
    Yo lo llamo infantilismo.
    La chuleta se la comió la mona que fue tu antepasada. A eso le llamo yo canibalismo.

    Y tus monerías lo dicen todo. ¿Entendiste? M-O-N-E-R-Í-A-S ... PROPIO DE TU ESPECIE.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Histérica, jajaja. Regreso y te sigo viendo gritando.
    Me divierto contigo ... Tienes delirios de grandeza y no pasas de ser un desquiciado. Necesitas un estudio bíblico para que aprendas a convivir con el prójimo.
    Convivo muy pero muy bien con mi prójimo, estimado Eli.
    Y una de las cosas que no tengo, al contrario tuyo, es la arrogancia, propia de los ignorantes.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Esa es una de las cosas que se aprenden de las enseñanzas de Jesús: a no ser antisociales, porque todos nacemos primero en una familia, luego formamos la nuestra y además formamos parte de la sociedad ... Pero tú pareces un presidiario que no tiene vida social ni sabe cómo se vive afuera en sociedad.

    Alguna sicóloga en la prisión tiene que enseñarte estas cosas, a comunicarte, para que puedas reinsertarte algún día en la sociedad.
    Nada más antisocial que los testigos de jehová: dicen que pertenecer a la sociedad.
    Ja ja, también dicen que no son creacionistas, pero afirman que Dios creó hasta el último caracol.

    Y verás, yo estoy muy bien inserto en la sociedad, no como tú y tus hijos, a quienes prohíbes juntarse con los vecinos,
    No vayan a convertirse en miembros de la sociedad, porque ahí te sentirías fracasado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •