Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 69

Tema: He descubierto que en realidad no creo en nada...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Para comenzar, soy mujer.

    Hubieras empezado por ahi...


    olvídalo, ya suficientes problemas tengo en casa...
    There is no spoon

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Concretando: La mierda nos produce asco, pero nunca odio.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tienes razón.
    Una vez más me he equivocado.
    Pero tu sabes que errar es humano.



    Donde dice "odio parido" debe decir "asco"
    La intención de mi post era aportar claridad a los conceptos. No había reparado en tu supuesta "equivocación".
    La Verdad nos hará libres.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Seria interesante analizar este "asco/odio", yo pienso que esta basado en experiencias personales
    Tanto rechazo no puede venir solo como producto del dialogo...

    Pero eso es trabajo para un psicoanalista...
    There is no spoon

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Seria interesante analizar este "asco/odio", yo pienso que esta basado en experiencias personales
    Tanto rechazo no puede venir solo como producto del dialogo...

    Pero eso es trabajo para un psicoanalista...
    asco / odio / repulsión / ......
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cuando no se puede entender el concepto de algo o no se pede acanzar comprensión de algo,algunos hacen como el animal que no podía alcanzar cierta fruta (según la fábula) dijo: "estan verdes"
    Los humanos que no alcanzan ver la gloria de Dios Creador ¿están como mi gatito?, yo creo que mucho menos,pues mi gatito agradece a su manera las caricias y los alimentos que yo le doy.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    asco / odio / repulsión / ......
    Si todos los sinónimos expresaran lo mismo, valdría con una sola palabra. Cada palabra tiene su matiz. Y saber emplear la palabra correcta en cada caso, evidencia riqueza de vocabulario.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado


    "Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente". 1 Cor 2:14

    "Si alguno entre ustedes piensa que es sabio en este sistema de cosas, hágase necio, para que se haga sabio. Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios" 1 Cor 3:18,19

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando no se puede entender el concepto de algo o no se pede acanzar comprensión de algo,algunos hacen como el animal que no podía alcanzar cierta fruta (según la fábula) dijo: "estan verdes"
    Los humanos que no alcanzan ver la gloria de Dios Creador ¿están como mi gatito?, yo creo que mucho menos,pues mi gatito agradece a su manera las caricias y los alimentos que yo le doy.

    Una cosa es que las uvas estén verdes, como es la excusa de la zorra,
    y otra muy diferente es que las uvas sean imaginarias.

    Tu gatito es una realidad, y tu eres una realidad para él.

    Pero tu Dios es una fantasía, y las fantasías solo alimentan la ignorancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente". 1 Cor 2:14

    "Si alguno entre ustedes piensa que es sabio en este sistema de cosas, hágase necio, para que se haga sabio. Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios" 1 Cor 3:18,19
    ¿Eso se lo decimos a los que descubren las vacunas para curarnos? ¡Háganse necios, déjense de descubrir vacunas!
    La Verdad nos hará libres.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente". 1 Cor 2:14

    "Si alguno entre ustedes piensa que es sabio en este sistema de cosas, hágase necio, para que se haga sabio. Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios" 1 Cor 3:18,19
    He estado participando en este foro por más de 5 años, y no es más que uno de un grupo de foros donde están los mismos dos o tres con sus decenas de clones .... No vas a recibir nada agradable de los habituales de aquí, especialmente los agnósticos. Parece que su religión es el odio y el maltrato. He percibido tanto odio en sus comentarios, que he sentido deseos de vomitar; créeme, es literal.

    Los que están detrás de estos personajes cibernéticos (porque eso es lo que son) no pueden darse cuenta de todo lo malo de lo que son responsables. En muchos países los mensajes de odio están penalizados ... Esta gente de la que hablo no son seres humanos normales, es imposible. Estoy casi seguro que forman parte de alguna secta muy, pero muy mala, porque solo eso explicaría tanto odio junto.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •