Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Crear un DVD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Crear un DVD

    Quien me puede ayudar por favor, descargue un dvd de musica, por torrent, pero al descargarlo, me bajo una carpeta con todos los archivos, videos y el menu, todo separado. Como hago para quemar el dvd de manera que quede como normal, como cualquier otro?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bastaría que usaras el ClonDVD.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias Manjimaru, pero surgio otro problema, cuando lo voy a quemar al momento que me pide que inserte el disco grabable, lo meto y no lo lee, e intentado con dvd TDK y con HP y no es posible. la unidad es LG HL-DT-ST RW/DVD GCC-4521B, sin embargo la unidad lee y quema CD, pero estuve intentando ver varios dvd y solo leyo algunos. Gracias por la ayuda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Nero Burning Rom 7

    búscalo, descárgalo e instalalo.

    Crea un nuevo DVD de Datos y quéma TODO como está en un DVD-R (ojo!) y con eso debería funcionar.

    Otra cosa que puedes hacer es COMPRAR LA MÚSICA en una tienda de discos. También funciona de vez en cuando.

    Saludos....

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Ashampoo hasta blu-ray podes quemar. y lo mejor super chiquito es el programa casi no ocupa recursos.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Probablemente necesitas el super dvd creator, yo nunca lo he manejado, pero me comentaron alguna vez que integra todo incluso los subtítulos descargados y agregados por separado a tu archivo de video.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    hey sabes algo, el nero que mencionana arriba esta genial, ese si lo he manejado y tambien integra todo, aunque podrias hacerte de los dos y comparar por ti mismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •