Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 105

Tema: La gran variedad de especies de seres vivos.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ni semos, ni somos,pero aquí tamos" Loma.
    Tú te basas en unos escritores para desacreditar la Biblia y la creación de un Dios todopoderoso, y yo me baso en los escritos de otros escritores para decirte que existe un Creador.
    Salmo 40:5 ¡Cuántas cosas has hecho, oh, Jehová mi Dios! Son muchas tus obras maravillosas y tus pensamientos a nuestro favor nadie puede compararse contigo. Si tratara de narrarlos y hablar de ellos, serían demasiados, más de los que puedo contar.
    No tergiverses.

    Yo completo y amplío mis conocimientos de los hechos con las respectivas explicaciones y comparativas en caso de no entender, para entender.

    Tú, asumes y crees fehacientemente en literatura, sin hacer las respectivas comparativas ni comprobaciones y sin entender. Crees ciegamente y punto.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [SIZE=4]

    Pero de ahí no se deduce que la naturaleza es consecuencia de un acto de un ser creador.
    Para comenzar, ¿ese creador es consecuencia de qué? -- Ponte a razonar, y respóndete esa pregunta.

    Si La misma ciencia te lo contesta doonga,¿cómo explicas tu también que la energía ni se crea ni se destruye? ¿La energía y la materia siempre existieron?
    O ¿qué origen tuvieron la materia y la energía que se precisaron para tal transformación?
    Con independencia del medio utilizado para crear el universo, es patente que existe una "Energía" primaria que cuenta con la energía y el poder necesarios para ello.
    ¿Los astrónomos hallan datos científicos para creer que el cosmos sea creación de una Inteligencia suprema? Estas preguntas simplemente son sin basarme en la Biblia.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No tergiverses.

    Yo completo y amplío mis conocimientos de los hechos con las respectivas explicaciones y comparativas en caso de no entender, para entender.

    Tú, asumes y crees fehacientemente en literatura, sin hacer las respectivas comparativas ni comprobaciones y sin entender. Crees ciegamente y punto.
    Seguro que Loma,tu estás estudiando estas cosas en los laboratorios y no te se basas en escritos de otras personas y estas haciendo "comparativas" en "caso de no entender".
    Tú como yo,te basas en conocimientos de otros humanos que se aferran a la "teoría de la evolución de las especies". Si embargo también existen otras personas que estudian biología,antropologia y astronomía que creen que existe un Creador y descartan la evolución.
    Así que estamos igual,tu crees en la evolución ciega y yo creo en un Creador inteligente.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Seguro que Loma,tu estás estudiando estas cosas en los laboratorios y no te se basas en escritos de otras personas y estas haciendo "comparativas" en "caso de no entender".
    Tú como yo,te basas en conocimientos de otros humanos que se aferran a la "teoría de la evolución de las especies". Si embargo también existen otras personas que estudian biología,antropologia y astronomía que creen que existe un Creador y descartan la evolución.
    Así que estamos igual,tu crees en la evolución ciega y yo creo en un Creador inteligente.
    No se estudia física en los laboratorios Jandulilay. Son fuerzas de la naturaleza que crea la propia naturaleza inclusive las puede modificar dependiendo de tal o cual factor, no es un estudio, no es un libro, es un hecho.

    Y supongo que sepas la diferencia entre un hecho y un dicho. O no?

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No se estudia física en los laboratorios Jandulilay. Son fuerzas de la naturaleza que crea la propia naturaleza inclusive las puede modificar dependiendo de tal o cual factor, no es un estudio, no es un libro, es un hecho.

    Y supongo que sepas la diferencia entre un hecho y un dicho. O no?

    No me convences Loma, tu te basas en "conocimientos " de personas y yo tambien. Las fuerzas de la naturaleza las creó el Padre de la madre naturaleza, y tu y muchos como tu,como al Padre no se ve cree que estas fuerzas y leyes se crearon por casualidad.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si La misma ciencia te lo contesta doonga,¿cómo explicas tu también que la energía ni se crea ni se destruye? ¿La energía y la materia siempre existieron?
    O ¿qué origen tuvieron la materia y la energía que se precisaron para tal transformación?
    Con independencia del medio utilizado para crear el universo, es patente que existe una "Energía" primaria que cuenta con la energía y el poder necesarios para ello.
    ¿Los astrónomos hallan datos científicos para creer que el cosmos sea creación de una Inteligencia suprema? Estas preguntas simplemente son sin basarme en la Biblia.
    Si Dios no necesitó ninguna causa, siendo muchísimo más complejo que el universo,
    ¿Qué te hace pensar que el universo la necesite?
    Recuerda, la historia del relojero es una falacia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    yo creo en un Creador inteligente.
    Te felicito. Por primera vez lo reconoces.
    Antes decías: "Hay un creador inteligente"

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    doonga. Para el que cree en un solo Dios
    hay un solo Dios y creador.

    Nadie cree en algo que no piensa que sea lo correcto.


    Yo creo que hay
    y hay es lo mismo
    para el que cree, hay.
    Última edición por KIMO; 15-feb.-2022 a las 16:52
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    doonga. Para el que cree en un solo Dios
    hay un solo Dios y creador.

    Nadie cree en algo que no piensa que sea lo correcto.


    Yo creo que hay
    y hay es lo mismo
    para el que cree, hay.

    No me cabe duda que es como dices: para el que cree, hay.
    Pero eso no es una demostración de que haya.
    Para un niño, que cree firmemente en sus fantasías, sus fantasías son. Pero eso no es evidencia que sean.

    Creer en algo, en cualquier cosa, sea un Dios Creador, sea en un delfo, sea que el universo procede de algún evento espontáneo,
    o que haya existido desde siempre, constituye una creencia, y no constituye una evidencia.

    Y, ahí radica la profunda diferencia entre un creyente, como lo eres tú, o un agnóstico, como lo soy yo.
    Los agnósticos sabemos que hay preguntas cuyas respuestas no pueden ser verificadas, como, por ejemplo, el origen del universo.
    Otras preguntas aún no pueden ser respondidas (hay una diferencia notoria entre afirmar "aún no tienen respuesta", a decir "no es posible encontrar una respuesta")

    En mi caso, solo a manera de ejemplo, tengo el convencimiento que el origen del universo no puede ser conocido.

    Otras creencias, como el origen de la vida, donde tú crees y afirmas que es consecuencia de un acto creador,
    yo afirmo que aún la ciencia no lo sabe, pero que no es imposible conocerlo.

    Que el universo haya sido creado o tenga otro origen es posible: hay varias alternativas.
    Pero cuál es la verdadera, eso nunca lo sabremos, porque considero que es imposible saberlo.
    Última edición por doonga; 15-feb.-2022 a las 19:09
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No me convences Loma, tu te basas en "conocimientos " de personas y yo tambien. Las fuerzas de la naturaleza las creó el Padre de la madre naturaleza, y tu y muchos como tu,como al Padre no se ve cree que estas fuerzas y leyes se crearon por casualidad.[/COLOR][/SIZE]
    Por casualidad no, por la física, la química, la biología, la geología ... en fin que si las conocieras las llamarías dioses como los antiguos egipcios y judíos ante lo que desconocían.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •