Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 238

Tema: ¿Por qué no creen en Dios?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Yo tengo algún conocimiento bíblico, pero algunos quizás lo duden. Sin embargo, el profeta Ieremiah dijo de parte de Dios: "como arcilla en mano del alfarero son ustedes en mi mano".

    Así como en toda la biblia, sea en textos antiguos griegos o hebreos, no aparece el nombre de Dios de forma que se pueda leer y ser pronunciado usando el intelecto y el conocimiento humano natural que llega a nuestros días. Así también sé que Dios no se arrepiente como un hombre cuando reconoce haber hecho algo mal y debe cambiar, sino que tiene Poder para cambiar las cosas que Él mismo ha creado cuando estas se corrompen a si mismas.

    Así que Dios no se corrige a si mismo, como el humano arrepentido, sino que corrige el mal.

    De ese modo cambió Dios su sentencia de muerte sobre los humanos (decretada cuando Adán pecó), enviando a su Hijo, para que todo el que crea no muera, sino que tenga vida eterna. Pues Dios no quiere que nadie muera, sino que se arrepientan y sean salvos.

    Pero los incrédulos no creen, por eso son incrédulos. Como los dioses de los que habló el salmista, "no saben y no quieren entender, siguen andando en las tinieblas".
    Última edición por Wigberto; 16-feb.-2022 a las 18:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •