Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 381

Tema: Historia criminal del cristianismo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Me admiras apreciada Loma,en lo fácil y lenguaz que te presentas en escritos de personas imperfectas, y no olvides que algo egolatras, debido a la imperfección todos los humanos acarreamos.
    Estos historiadores basaron sus escritos bajos sus puntos de vista (como tu,y como yo) tú con tu creencia y yo con la mía,
    Igual cosa hicieron los evangelistas y los apóstoles: basaron sus escritos bajo sus puntos de vista.
    Luego los copistas,
    Finalmente los traductores.


    ¿Estás segura que no les influyó su creencia al escribir y repetir lo que otras expusieron? ¿Copiar,traducir letra por letra sin torcer letra por letra?
    La WT tiene mucha experiencia en ello, es cosa de ver cómo incoporaron la palabra Jehová en 221 versículos del Nuevo Testamento, sabiendo que el tetragramatón no se encuentra en NINGUNO de los textos griegos presuntamente "fielmente consultados".

    ¿No observas por ti misma que buscas información que demuestre lo que tu crees y llevarle la contraria a otros no no creen lo tuyo?
    Pues aquellos otros escritores han hecho lo mismo que tu
    Y tú, ¿no observas por tí mismo, que buscas información que apoye tus creencias, y descartas todo aquello que lo contradice, así esté científicamente comprobado?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •