Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Trios en pareja

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Ya lo contesté en otro tema pero como es difícil encontrarlo te lo resumo acá. El chico con el que yo salía tenía toda la fantasía al respecto y fue él el principal interesado. Yo estaba más nerviosa. Cenamos con el otro chico (amigo de él) y después estuvimos tomando algo a modo de previa para relajarnos. Cuando nos fuimos para el cuarto todo bien. Incluso, yo nunca me había desnudado delante de dos chicos y tuvo su gracia. Incluso les toqué a los dos el pene al mismo tiempo y fue raro y gracioso a la vez. Por un tema de consideración, el primero que me penetró fue el chico con el que salía mientras al otro lo entretenía con la boca y manos y él también me tocaba. Hasta ahí todo bien. También tuvimos caricias entre los tres sin drama. El problema empezó cuando el chico con el que yo salía terminó. Yo le dije al otro si quería terminar en mi vagina y por supuesto que quiso. Cuando empezamos, el chico con el que salía se fue a limpiar y cerró la puerta de un golpe y después se mostró muy enojado con ambos, especialmente conmigo.

    Él dijo que estaba molesto porque yo le pedí al amigo que me terminara en la vagina y que yo a él no lo dejé. Lo cierto es que él no se quiso poner un condón para penetrarme (el otro sí) y entendí que no estaba bueno quedar toda sucia cuando el otro no me había ni penetrado. Además muchas veces me había terminado en la boca, como finalmente hizo, era algo que al otro no le iba a dejar hacer porque no me va el semen de cualquiera.

    En fin, al tiempo me dijo que en verdad no pensó que le disgustara tanto verme disfrutar con otro, y que en verdad él sentía como que yo era de cierta manera con él nada más y que fue igual con el otro. En definitiva, dejé con él, ellos se pelearon, y con el otro me vi algunas veces más y nunca más. Todo eso por no tener claras las cosas.

    Sobre lo que sentí en el momento. Fue una mezcla de morbo y libertad, nunca había hecho eso y era un límite que estaba traspasando. Directamente, nunca me había mostrado delante de nadie teniendo relaciones y me gustó ser vista. No soy cerrada, pero sólo lo haría con buena comunicación y los puntos claros.
    Última edición por erika993; 29-dic.-2021 a las 11:02 Razón: Faltó responder algo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •