Hola! Este tema ha sido hablado ya varias veces. En lo personal, teniendo novio, no tuve buena experiencia en un trío. Él quería y acepté pero luego se lo notó molesto y quería poner límites tanto al otro hombre como a mi actitud. Fue un desencadenante importante para terminar la relación, no por el trío pero sí por un tema de confianza.

Más allá de eso, yo tuve esa mala experiencia y no me motivaba, luego me invitaron a otros tríos y lo pasé muy bien, me sentí libre, cómoda, con todo lo bueno y nada de lo malo (o casi nada). Yo creo que los tríos son algo para experimentar y cada uno ve si le gusta o no. En una relación creo que es algo que tiene que ser muy hablado. Tu única idea de que quiere eso es porque le gusta que le metas un dedo en la cola mientras tienen coito vaginal? Creo que un dedo no es lo mismo que otro pene, al menos para mí y si implica una penetración anal es aún mucho más diferente. Tienen que haber diálogo sobre todas las cosas. Te deseo lo mejor, buenas fiestas para ti también. P