Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: Angeles

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si no la controlan no la fumen. pero la VVERDAD YO SI CREO EN ELLOS PUES TENGO UNA HIJA A MI LADO

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Existan o no cada quien tiene su criterio

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Yo tenía una amiga muy católica y ella confiaba mucho en su ángel de la guarda, mucho antes de que se pusieran de moda o que se lucrara con el tema y aparecieran tantas tiendas llenas de sus imágenes y cosas así.
    Era un relación para ella muy buena y lo llamaba por su nombre, que le dijo en sueños, cuando lo necesitaba lo invocaba y le pedía resolver algo y nunca le fallaba, me parecía algo muy lindo que le daba fuerza. No creo que necesites traductores. Pero es mi opinión, tal vez este equivocada, no lo sé.

    saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    En mi casa penan coñoo.. al parecer no hay ángeles q me defiendan jajajajaja

    Pero tengo un blon.. o.O?

    Jajajaja..

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    claro k existen ----aki estoi yo jeje ..
    *.* ...sip creo en ellos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    yo tamb creo en angeles *-*

    **DanCe 4 LiFe**

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    como identifico un angel y como me puedo comunicar con el diganme yo si creo en eso

    atte Nahomy

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Cuando me amarre, tenia un Angel a mi lado, ahora es una bruja

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    como identifico un angel y como me puedo comunicar con el diganme yo si creo en eso

    atte Nahomy
    Hola Nahomy, aquí te traigo una información interesante de los ángeles, también llamados serafines
    «¿Acaso no recuerdas que yo os he dicho ya una vez que si vuestros ojos espirituales estuvieran ungidos, podríais ver los cielos que se abren y contemplar los ángeles de Dios que ascienden y descienden? Es mediante el ministerio de los ángeles mediante el que un mundo puede estar en contacto con otros mundos, porque ¿acaso no os he dicho repetidamente que tengo otras ovejas que no son de este redil? Estos ángeles no son los espías del mundo espiritual que os vigilan y luego van al Padre y le dicen los pensamientos de vuestro corazón y cuentan sobre las acciones de la carne. El Padre no necesita tal servicio porque su propio espíritu habita en vosotros. Pero estos espíritus angélicos funcionan para mantener informada una parte de la creación celestial sobre los acontecimientos de otras partes remotas del universo. Y muchos de los ángeles, mientras funcionan en el gobierno del Padre y los universos de los Hijos, son asignados al servicio de las razas humanas. Cuando os enseñé que muchos de estos serafines son espíritus ministrantes, no os hablé en lenguaje figurativo ni en términos poéticos. Y todo esto es verdad, sea cual fuera tu dificultad en comprender estos asuntos".

    Claro que ahora el trabajo es tuyo, debes tener ojos espirituales y tenerlos ungidos.
    Un abrazo.
    MJ
    Última edición por la lore; 17-ene.-2009 a las 17:36

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Malditas drogas.
    jajaja

    Si talves todo es de dejar a la mente que se vacacione en esos pensamientos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •