Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El poder de las redes sociales.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado El poder de las redes sociales.

    Parece un tema trillado, común, intrascendente ; en fin. Pero a mi me parece que es justo lo contrario, vamos a ver.

    Un día que caminaba por equis lugar, delante mío caminaba otro tipo. Dejó caer la envoltura de una golosina, sin dejar de caminar ni detenerse para nada. Yo pensé que vendría bien haber tenido un celular para capturar el hecho, luego adelantarme y tomar foto de la cara del marranillo. Publicarla luego en alguna red social con un letrero al lado que diga "la jeta de un marranillo". Y aquí hago paréntesis para recordar a mi compa, el forista Vincent Vega, la nariz más prominente de la Condesa, quien acuñó en los foros la palabra "jeta", cuando dio a conocer el rostro de Goncen, otro compa forista. En fin.

    O bien, recuerdo por ejemplo a otro tipejo conduciendo sin prudencia una bicicleta sobre la banqueta. No, no hubo accidente, sólo que eso es una ilegalidad que fácilmente puede provocar alguno (accidente, por supuesto). También en esa ocasión pensé lo del celular y la foto y el texto; que esta vez diría algo como "la jeta de un imprudente y cobarde". Y, ¿porque cobarde?; pues porque el ir sobre la banqueta indica miedo a ser arrollado por algún auto si circula sobre la calle.

    ¿Es esto amargura y exageración?. A mi me parece que no. Es para mí una simple manera de denunciar sin entrar en confrontación con alguien, y en este país estoy seguro que también seria más efectivo que denunciar por cualquier otro cauce.

    O bien, los mano larga de nuestro querido metro, si fueran captados en flagrancia y cuyo rostro fuese también exhibido, al lado del respectivo "la jeta de un acosador", o también "la jeta de un calenturiento.

    Y en general, el utilizar las redes sociales para exhibir el delito y" la jeta" del comisor; seguro que eso tendría más de constructivo que de destructivo ¿no creen ustedes mi numeroso (aja) público lector?.

    Luego amplío el tema. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Bueno, no todo es tirar basurita, andar en bicicleta sobre la banqueta, y demás minucias de delitos light.

    Si hablamos de delitos mayores, robo, secuestro, trata de personas, delincuencia organizada (y desorganizada también), etc. Y combinamos eso con el poder de denuncia anónima y semi anónima de y en las redes sociales ; entonces si que tenemos algo valioso e importante en las manos. ¿No lo creen ustedes así mi numeroso (ajá) público lector?.

    Lo dejo de tarea, puesto que valga la redundancia ando algo atareado, holgazaneando un poco.

    Saludos y hasta la próxima.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hablando de las redes sociales. Ya estoy próximo a iniciar actividad en ellas, dejando atrás toda esta historia foril.

    Cualquier dia vengo a escribir los datos de tales redes sociales. Supongo que ya todos andaran en ellas, y este viejo dinosaurio llamado foros, será solo un ornamento en la sala de los antiguos foristas.

    Nos estamos viendo, escribiendo, interactuando y todo eso que ofrecen esos medios de comunicación.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •