Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Daniel, si tu mismo dices que a Dios nadie lo puede ver, eso refuta que sea el Padre quien habla en Apoc 20:12, por lo tanto cuando dice VENGO PRONTO es el Hijo quien esta hablando.Dios es Espiritu invisible Daniel, Hebreos 1:3 dice : 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es,
    Colosenses 1:15 dice : "Él es la imagen del Dios invisible"


    Hola ELB:

    Como en el otro tema, sigues sin leer nada de lo que escribo, yo ya te decía:

    Hola ELB:

    Una cosa es quien ha de venir en las nubes, y que todo ojo lo verá. Ese es Yeshúa indiscutiblemente. A Dios nadie lo puede ver, ni creo que venga personalmente a la Tierra.

    Cuando eso se produzca, yo podré exclamar ¡Dios ha llegado a la Tierra! Pero no porque Yeshúa sea Dios, sino porque es su representante.

    Es como si al cometer un delito, llamasen a tu puerta al grito de ¡Abran la puerta a la autoridad! Y cuando abres la puerta, no está la autoridad, sino el agente de policía José Pérez.

    Yo espero y deseo que Dios venga a la Tierra, aunque quien llegue digamos "físicamente", sea Yeshúa.
    ES DIOS QUIEN HA DE VENIR, aunque nuestros ojos solo vean a YESHÚA.

    Si te molestaras en leer, no tendría que repetir los mensajes una y otra vez.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    ES DIOS QUIEN HA DE VENIR, aunque nuestros ojos solo vean a YESHÚA.
    O sea que Yeshua es Dios, y toda rodilla se doblara en Su Nombre.

    Juan 14:9 "El que me ha visto a mí ha visto al Padre"
    Última edición por ELB; 18-nov.-2021 a las 17:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •