Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: 17 De Mayo Dia Mundial Contra La Homofobia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    También falta un día mundial contra los "spamers" [o yo creo que ya existe jejeje].

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejeje, curiosamente esos días contra la homofobia o el contra la violencia hacia las mujeres, resulta ser el día más homofóbico o machista jejeje...
    Su servidor propone un día contra la emofobia, así su servidor podrá desatar toda su ira contra los emos jeje.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Bueno, como conclusión puedo decir que aún estamos a años luz de pensar con madurez, perder el miedo a informarnos, a vertir comentarios razonados y a aceptar lo que es diferente a lo que a mi me hace sentir bien, llámese como se llame, sea lo que sea.

    Es más cómodo ser sarcástico, hacerce el gracioso u ofender antes que aportar, construír o, al menos, de "tolerar"

    Mods, pueden cerrar el tema porfa?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Vos sos la menos tolerante de todos, sabes por que ? preferis considerar "ignorante" al que no piensa como vas a aceptar que su opinion es tan valida como la tuya.

    Saludos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2008
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    no estoy en contra de los gays ni las lesvianas, es mas tengo varios amigos asi y son muy buenas personas me divierto demasiados con ellos y no lo considero una enfermedad, es mas quisiera saber si todos aquellos q en este foro tienen la valentia de andar DISCRIMINANDO lo hacen en una reunión social o cara a cara!!!!
    !!!!!!!!!!!!!! VICTOR OCTAVIO ES EL HOMBRE QUE TANTO HE ESPERADO Y ES MIO !!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!VICTOR OCTAVIO Y JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    YO EVITO A LOS HOMOSEXUALES PARA NO DEMOSTRARLES MI ABERRACIÓN, ME REFIERO A LOS " HOMBRES ", PORQUE LAS MUJERES SON DISTINTAS, SON MÁS DISCRETAS, MÁS CONCIENTES Y NO CAEN EN VULGARIDADES.
    Y AÚN NO HE RIDICULIZADO PÚBLICAMENTE A UN GAY, PORQUE HASTA AHORA NO SE HAN METIDO DIRECTAMENTE CONMIGO, PERO SI EN ALGUNA OCASIÓN ME LLEGARAN A MOLESTAR, EN ESE MOMENTO LE PARTO... SU MANDARINA EN GAJOS, SEA QUIEN SEA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Yo me he sorprendido con algunos, no todos ni crean, que se ven mucho mejor que nosotros como mujeres.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, en vista de que el tema fué desvirtuado, y además annagabby lo pide...cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •