Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: Existe un Dios verdadero, pero solamente uno

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu, a mis hermanos, incrédulos y dudosos.

    Quizás éste sea uno de los últimos comentarios que haga en éste tema por un tiempo. Razonablemente, como se ha visto, nadie puede hablar contra la biblia.

    Veamos un ejemplo:

    Un rey asirio envió a su mensajero a insultar y blasfemar, y blasfemó contra el Santo de Israel, diciendo que así como los dioses de las naciones no habían podido salvar a sus pueblos de los reyes de asiria, el Dios de Israel no salvaría a Ierosolym.


    El profeta Iesiah le dijo al rey Eezekiah que el ejercito de aquél rey no pondría los pies en Ierosolym.

    Acontece que en la historia registrada por los asirios, hasta donde se conoce, nunca ocurrió algo como lo que dice la biblia. Aquél rey asirio avasalló a Iudah y nunca se habla de un asedio de Irosolym como el descrito en la biblia.

    Sin embargo, un hombre de Babyl, llamado hoy día Beroso, dijo que aquél rey de Asiria volvía de Agipto, cuando encontró a las tropas que asediaban Ierosolym en gran peligro por una peste.

    Y sobre la campaña fallida de aquél rey en Agipto, el historiador griego conocido como Heródoto de Halicarnaso, dijo que en una noche una plaga de ratones cayó sobre el campamento y destruyó sus armas, y por eso quedaron imposibilitados de continuar.

    Lo cierto es que los asirios, hasta donde se ha investigado, no hablaron de un suceso donde fallara aquél rey en su campaña en Agipto, ni cuando asedió Ierosolym.

    Quienes conocemos la biblia sabemos que aquél rey asirio era un arrogante que se atrevió a dirigirse con altanería al Dios del cielo, como seguramente eran los asirios, incluyendo sus sucesores.

    La biblia dice lo que realmente ocurrió. Esa noche un mensajero del Eterno bajó sobre el campamento asirio.
    Si deseas que alguien te entienda, entonces escribe en castellano.
    Porque nadie estará dispuesto a adivinar quiénes o qué son Ieshu Ierosolym Iesiah Eezekiah Irosolym Iudah Babyl Beroso Agipto.

    Parece que Loma tiene razón, y que lo que realmente te hace falta es un tratamiento psiquiátrico
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

    Me acordé de una cita bíblica que los verdaderos cristianos deberíamos recordar:

    "Para el humano natural, las cosas de Dios le son locura, porque no las puede entender".

    Sin falta se cumple la Palabra del Dios nuestro.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    "El humano natural no capta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender".

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

    Me acordé de una cita bíblica que los verdaderos cristianos deberíamos recordar:

    "Para el humano natural, las cosas de Dios le son locura, porque no las puede entender".

    Sin falta se cumple la Palabra del Dios nuestro.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu, a mis hermanos, incrédulos y dudosos.

    Quizás éste sea uno de los últimos comentarios que haga en éste tema por un tiempo. Razonablemente, como se ha visto, nadie puede hablar contra la biblia.

    Veamos un ejemplo:

    Un rey asirio envió a su mensajero a insultar y blasfemar, y blasfemó contra el Santo de Israel, diciendo que así como los dioses de las naciones no habían podido salvar a sus pueblos de los reyes de asiria, el Dios de Israel no salvaría a Ierosolym.

    El profeta Iesiah le dijo al rey Eezekiah que el ejercito de aquél rey no pondría los pies en Ierosolym.

    Acontece que en la historia registrada por los asirios, hasta donde se conoce, nunca ocurrió algo como lo que dice la biblia. Aquél rey asirio avasalló a Iudah y nunca se habla de un asedio de Irosolym como el descrito en la biblia.

    Sin embargo, un hombre de Babyl, llamado hoy día Beroso, dijo que aquél rey de Asiria volvía de Agipto, cuando encontró a las tropas que asediaban Ierosolym en gran peligro por una peste.

    Y sobre la campaña fallida de aquél rey en Agipto, el historiador griego conocido como Heródoto de Halicarnaso, dijo que en una noche una plaga de ratones cayó sobre el campamento y destruyó sus armas, y por eso quedaron imposibilitados de continuar.

    Lo cierto es que los asirios, hasta donde se ha investigado, no hablaron de un suceso donde fallara aquél rey en su campaña en Agipto, ni cuando asedió Ierosolym.

    Quienes conocemos la biblia sabemos que aquél rey asirio era un arrogante que se atrevió a dirigirse con altanería al Dios del cielo, como seguramente eran los asirios, incluyendo sus sucesores.

    La biblia dice lo que realmente ocurrió. Esa noche un mensajero del Eterno bajó sobre el campamento asirio.
    La tonterías históricas que hay que leer.

    Según el Prisma de Senaquerib, conservado en el Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, sobre esto, dice:

    "En cuanto a Ezequías el Judío, que no se sometió a mi yugo, puse sitio a 46 de sus ciudades fuertes, e innumerables aldehuelas de sus inmediaciones, y (las) conquisté mediante arietes y máquinas de asedio. Saqué (de ellas) 200.150 personas, jóvenes y ancianos, varones y hembras, [así como] innumerables caballos, mulas, asnos, camellos y ganado mayor y menor, que le arrebaté y consideré botín. A él mismo (Ezequías), encerré en Jerusalén, su residencia real, como a un pájaro en una jaula. [...] Las ciudades que había tomado a saco desgajé de su país y las entregué a Mitinti, rey de Ašdod, a Padi, rey de Ecrón, y a Sillibel, rey de Gaza. Y así disminuí su territorio. (...) El propio Ezequías, fue por el terrible esplendor de mi majestad, y los árabes y las tropas mercenarias que había traído para reforzar Jerusalén, su ciudad real, le abandonaron. Me envió más tarde a Nínive, mi ciudad señorial, además de 30 talentos de oro, 800 talentos de plata, piedras preciosas, antimonio, grandes bloques de piedra roja, lechos (taraceados) con marfil, sillas [taraceadas] con marfil, cueros de elefante, madera de ébano, madera de boj [y] toda clase de valiosos tesoros, sus hijas, concubinas, músicos y músicas. Para entregar el tributo y rendir obediencia como un esclavo envió a sus mensajeros (personales).

    Con lo cual comprobamos que seguís con la misma costumbre, lo ganado a golpe de soltar dinero.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

    Me acordé de una cita bíblica que los verdaderos cristianos deberíamos recordar:

    "Para el humano natural, las cosas de Dios le son locura, porque no las puede entender".

    Sin falta se cumple la Palabra del Dios nuestro.
    Por cierto.
    Tú jamás has entendido NADA.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •